<PJSR>: ♡=13

2K 179 17
                                    

¿Excursioneámos nuestros corazones...?: parte 4/10

—Gracias... —la aceptó. —¿No te da asco que beba de-

—Bebe.

"¡¿BEBÉ?!"

—Bebe, y no te deshidrates.

Oh.

—Si llegas a necesitar más, avísame. —se dio la vuelta para que no se sienta observado.

Taehyung sonreía con gratitud, a nada de llorar. Cada vez se daba cuenta de que no dejaba de estar más enamorado que antes.

Empezó a beber desesperadamente. No se esperaba que un lago fuera tan difícil de recorrer.

—Necesito que bebas mucho antes de cumplirme el primer deseo.

A saber qué quería. A veces el pensaba de una manera sorprendente. Ahora el menor no podría estar tranquilo hasta que supiera qué era.

—Gracias, Jungkook. —se levantó y le devolvió su botella. Volvió a sentarse mientras cerraba los ojos aliviado.

—De nada. —la guardó en su mochila. —¿Puedes levantarte? Así es como quiero que cumplamos mi primer deseo.

—¿Pero qué quieres...? No lo entiendo.

—Borrar besos, Taehyung. Sólo quiero borrar besos. —abrazó su torso y unió sus cuerpos para que después colisionen sus labios.

"No está nada mal haber normalizado los besos entre nosotros. Me agrada sentir tus labios aferrarse a los míos, Taehyung. Eres más dulce que el mismo azúcar."

Se separaron y se miraron.

Otra vez. No sabían qué decirse.

—H-hay que volver al campamento. —habló Taehyung y luego bajó la cabeza mientras se ponía de puntillas continuamente.
  
     
   

   
   
  
Namjoon se estaba arrepintiendo un poco de haberle hecho saber a Jimin que gustaba de su compañero de clase.

Le habían dicho que venga a una zona detrás del campamento, un poco alejados de todos.

Ya se podía hacer una idea rápida de qué sucedería en poco tiempo.

Mierda. Se puso nervioso. ¿En qué momento pensó que sería buena idea decirles que le gustaba el chico popular de la clase que casualmente se llevaba con Jimin?

Simplemente por eso fue que pudo hacer que viniera allí antes que él a esperar.

—Oh... —bajó la cabeza. —Hola. ¿Sabes dónde está Jimin?

A punto de follar con su ex.

—No. Yo también lo estoy buscando. —metió las manos en los bolsillos. —¿Por qué te ha llamado a ti también? ¿Lo sabes?

—En realidad, creo que es un e-

Se detuvo y pensó. ¿Por qué no arriesgarse? Es hoy o nunca. Puede que jamás vuelva a tener una oportunidad como esa en su vida.

—No tengo porqué mentirte, Seokjin.

—¿En qué?

—Me gustas. Mucho. Antes de que puedas repudiarme y esparcir la noticia de que soy gay, escúchame primero. Quisiera empezar diciendo que sé que no eres bisexual, y mucho menos, eres ga-

—¿Acaso he dicho yo que no lo sea? ¿Lo he hecho, Namjoon? —caminó hasta él el silencio hasta quedar delante suyo. —Estoy tan interesado en chicos tanto como tú lo estás en mí.

☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora