La falta de privacidad
1ra vez
"Ronda rápida" se dijeron los dos con la mirada rápidamente una vez todos abandonaron la sala de estar.
Estaban besándose en el baño; Namjoon presionaba a Seokjin contra la pared y lo cargaba en brazos, devorando su boca con hambruna y ferocidad sin piedad; Seokjin pasó de abrazar su cuello a posar las manos en su pecho. Jadeó cuando se separaron y entre abrió la boca al sentir los besos rápidos en su cuello y cerró los ojos.
—Amor... R-rápido...
Llevaban semanas sin hacerlo por "falta" de privacidad o de tiempo solos. Siempre había algo que los interrumpía.
De tan necesitado que estaba, despojó la camiseta del peligris y lo empujó contra el váter. El menor se dejó caer y Seokjin lo montó. Sintió su espalda fría al entrar en contacto con el inodoro. Sus labios se despegaron, pero sus lenguas aún se tocaron con parsimonia, mojándose.
Desabrochó la camisa de botones del mayor y besó y dio leves succiones en sus pezones.
—Aah...~ N-nam...~
Era erótico para él ver a su novio sola y exclusivamente con una camiseta de botones, con rayas verticales blancas y azules, mal puesta y con sus labios rojos e hinchados.
—Namjoon, métemela-
—¡NAM! ¡SEOKJINNIE! ¡¿DÓNDE ESTÁIS?! —chilló su primo pequeño.
Se miraron con los ojos abiertos como platos.
2nda vez
Estaban en un aula vacía y Seokjin estaba de espaldas contra Namjoon, abriendo las piernas para sentir su lengua en él.—Aah...~ Síii...~ Mhm...~
Sonó el timbre justo antes de que el castaño pueda venirse.
—¡Oh, Nam! —se llenó de miedo— ¡E-esta aula la van a usar ahora! ¡N-nos van a pillar! —entró en pánico.
3era vez—¿E-en plena cena familiar? ¿Saldrá esto bien, Nam?
—Seguramente no, pero me muero por tocarte, amor —cerró la puerta de la habitación y besó el cuello de su novio repetidas veces—. Te amo.
—Y yo...
Aunque sonara mentira, consiguieron tener relaciones sin molestias. El hecho de haber estado una eternidad sin hacerlo, lo tornaba más dulce y agradable. Anhelaban sentir sus labios y sus pieles de aquella manera tan apasionada.
ESTÁS LEYENDO
☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔]
Fanfic"Deberías intentar ser más amable." "No me sirve de nada, afeminado." ... Kim Taehyung, era un chico tierno, dulce, amable, delicado y sincero. Siempre con alegría regalándole sonrisas a todos. Era tranquilo y bondadoso, el chico que todos querían...