Ya habían pasado dos días —con ése tres— desde que comenzaron a salir, pero, no había ningún avance por en medio, siguieron siendo igual de tímidos.
Posiblemente, serían más abiertos si las entradas al cine no hubieran sido canceladas. Jungkook deseaba besar más que nunca al menor cuando en la pantalla salgan los créditos de la película
¿Recordáis que mencioné de que Jungkook no sería capaz de comprometerse con su propia palabra? Bueno, pues, sigo teniendo razón.
Estaban en clase y él se aburría. Como siempre, miró a Taehyung. Él prestaba atención y tomaba apuntes de todo lo que podía. Sonrió al ver el tierno lápiz que usaba. Era un conejito rosado.
"Tan bonito haga lo que haga..."
Entonces llegó el momento que tanto temía: hacer los deberes. Se había perdido toda la explicación y no entendía el temario. Y siempre que lo comprendía, pasaban a otro...
Jugaba con su lápiz y observaba de reojo a su novio, parecía manejarlo todo bien.
No pudo evitar arrastrar su pupitre discretamente hasta el suyo y mantuvo una sonrisa emocionada en su rostro. Cuando se ganó su atención, arqueó los labios hacia arriba.
El rubio notó su presencia y chasqueó la lengua. Miró hacia atrás para ver si estaba la profesora y al ver que no, dirigió sus ojos al pelinegro.
—Dime. Es la tercera vez que no cumples con tu palabra hoy. —sonreía mientras seguía escribiendo.
A decir verdad, Jungkook lo notaba un poco raro. No en el sentido de hablar, sino en su manera de actuar, semblaba frío.
Pensó que solo era una intuición suya, una intuición correcta, exactamente correcta. De hecho, fue algo reciente que lo hizo empezar a estar así. Solamente hizo como que no pensaba en nada y le respondió.
—Es inevitable no hablarte... ¿Me explicas lo que tengo que hacer? —alzaba las cejas suplicante.
El menor suspiró y cogió el cuaderno de Jungkook. Le escribió apuntes y resúmenes cortos para que pudiera guiarse. Le puso ejemplos y mientras los escribía, se los iba explicando.
Al terminar, volvió a poner su cuaderno sobre su pupitre.
—Gracias —se acercó a su oído. —bebé. —lamió su oreja.
Taehyung alzó rápidamente la cabeza y suspiró asustado por tal acto. El calor comenzó a esparcirse por su cuerpo rápidamente.
—Y-ya... —tapó su oreja con su pelo rápidamente. Miraba hacia otro lado cuando su cara se puso roja.
Minutos después, le dirigió la palabra.
—Bebé —susurró. —, ¿qué te pasa? —lo miró. —Sabes que me lo puedes contar siempre que quieras.
El rubio lo miró con las cejas arqueadas como si tuviera ganas de ponerse a llorar ahí mismo sin importarle estar en la universidad.
—Jun-
La profesora les hizo una seña de que guarden silencio y que cada uno se meta en lo suyo.
♡
Seguía sin poder concentrarse, sólo tenía ojos en Taehyung. Se puso música para estudiar con más comodidad.Sonrió al verlo tan tierno.
Miraba su cuaderno y escribía con cuidado mientras mantenía los ojos bien abiertos. Su labio superior estaba sobre el inferior. Parpadeaba repetidas veces.
"Tan bonito..."
Se fue tumbando hasta quedar con la cabeza sobre la mesa y lo espectaba en silencio. Prefirió hacer eso antes que hacer deberes.
ESTÁS LEYENDO
☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔]
Fanfic"Deberías intentar ser más amable." "No me sirve de nada, afeminado." ... Kim Taehyung, era un chico tierno, dulce, amable, delicado y sincero. Siempre con alegría regalándole sonrisas a todos. Era tranquilo y bondadoso, el chico que todos querían...