Estuvo tan emocionado por lo del otro día, que ni siquiera pudo concebir el sueño, tardó más de lo que suele, pero mereció la pena: soñó con Jungkook. Soñó que se durmieron abrazados.
Fue el sueño más reconfortante que había tenido hasta entonces.
Le ardía una cosa: no poder comunicárselo a su madre, no se lo permitían. Siempre era la misma excusa: necesitaba descansar, que no le harían bien las visitas, ¿siquiera se lo han preguntado? ¿Saben si realmente le harían mal?
Desde su punto de vista, parece que solo intentan ahorrarse más trabajo y no quieren preparar más cosas, lo hacen para su propio beneficio.
Incluso tenía prohibido el hacer llamadas, no tenía ningún tipo de contacto con ella... Las cartas también contaban.
Era triste, porque cada noche lloraba por eso. Deseaba contarle desde el primer momento sobre sus avances con Jungkook. Ahora que por fin son algo, no se lo puede hacer saber.
Decidió calmarse y justamente recibió un mensaje al móvil.
• Buenos días, cariño.
Bendito sea Taehyung y su fuerza. Hacía un esfuerzo por no chillar mientras saltaba de alegría y emoción.
Jungkook le acababa de dar los buenos días...
"Bonito, bonito, bonito..."
—¿Ahora qué? ¿Ahora qué le respondo, buenos días, corazón de mi alma? ¡No, suena muy cursi! Creo que no le gusta lo cursi... —hizo un puchero mientras mordía su labio con preocupación.
Desbloqueó el móvil y entró al chat.
• Hola, Kook. Buenos días. ¿Qué tal has dormido?
• Genial. He dormido genial, ¿y tú? Hoy es viernes, mañana por fin no hay clases, además, me dormí pensando en ti, así que imagina qué tan bien dormí...
Como él era una persona de guardar las cosas que lo hacían feliz, le hizo una captura a la conversación, así con todas las que tenga con él.
Sonreía y cerraba fuertemente los ojos mientras pataleaba rápidamente, su corazón se estaba acelerando en demasía. Cuando más intentaba calmarlo, peor se ponía. ¿Por qué simplemente no dejarlo estar? Que lata como quiera. Era tan fuerte, que no podía escuchar sus pensamientos.
• ¿Puedo pasar por ti en moto?
—¡Me cago en todo, quiere pasar a por mí en moto! —saltó sobre la cama mientras reía con alegría. —No puede ser...
"Él es jodidamente perfecto para mí, es increíble en todos los sentidos, como lo amo, como lo quiero... Cuando lo vea, sólo quiero comerle la cara."
• No es realmente necesario, Kook. Podemos vernos ahí. Deberías aprovechar para llegar pronto por una vez, por fa :)
• Ahora mismo, pero solo porque tú me lo has pedido. No te acostumbres a ello.
• Te quiero, deseo verte lo antes posible.
• ♡ ₍ᐢᐢ₎₍ᐢᐢ₎
Taehyung enterró la cara en la almohada para ahogar sus chillidos de emoción, ya no sabía cómo reaccionar, y mucho menos cómo calmarse.
ESTÁS LEYENDO
☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔]
Fanfic"Deberías intentar ser más amable." "No me sirve de nada, afeminado." ... Kim Taehyung, era un chico tierno, dulce, amable, delicado y sincero. Siempre con alegría regalándole sonrisas a todos. Era tranquilo y bondadoso, el chico que todos querían...