<PJSR>: ♡=49

501 34 14
                                    

Graduación: "el último día"

—¡Y un brindis por nosotros y mi futura boda con Yoongi! —gritó Jimin borracho, poniéndose de pie en la silla tratando de ser detenido por su prometido.

Todo sucedió muy rápido:
 
  
 

 
  
 
Ayer...

Nada más terminar de graduarse, se empezaron a ir todos. Se sacaron varias fotos grupales y una que otra de dos. Fueron a verlos varios familiares que consideraban importantes.

Pese a que mañana quedarán todos juntos en el bar, y se verán el próximo curso, la mayoría lloraron por no querer separarse. Jungkook y Taehyung se fueron con Shin a casa y celebraron entre ellos tres. Les sacó varias fotos y pasaron tiempo juntos hablando. Taehyung estaba cómodamente sobre el pecho de su novio. No disimulaban su cariño delante de su madre.

—Me alegro tanto por vosotros. Jamás pensé que sería tan feliz, de veras —acarició el cabello de su hijo—. Estoy orgullosa de los dos.

Más tarde ella se fue a trabajar, justo cuando hicieron una videollamada grupal. Por así decirlo, una conversación de siete parecía de dos. ¡Sólo hablaban Taehyung y Jimin entre ellos diciendo lo mucho que se echan de menos!

¿Y luego? Bueno, sólo diré dos sustantivos y un conector: Taehyung y Jungkook.

—¡A-ah! ¡Jungkook! —gimió el rubio moviéndose más rápido.

—¡Mierda! ¡Taehyung! —aumentó el nivel de sus embestidas, tocando el punto dulce de su novio.

—¡Aah! ¡Aah! —lo abrazó fuertemente, sintiendo como sus cuerpos empezaban a sudar y cómo empezaban a coordinar sus movimientos sin necesidad de palabras. Se corrió en su interior y salió de él. Supo que estaba cansado cuando ya no era capaz de gemir más su nombre. Entonces, lo tumbó en la cama y situó una almohada debajo de su espalda baja y metió su miembro de nuevo— ¡Ooh! ¡Aah! —arqueó la espalda y cerró las piernas, tratando de contenerse— ¡Jungkook, dame más!

Entrelazaron sus manos y lo hizo más duro, complaciendo a su novio y haciéndolo ver el paraíso.

—Me vengo... Me voy a correr... —jadeaba rápidamente, ansioso por llegar a su climax.

—Córrete, amor. —unió sus labios en un beso mientras sentía que su interior apretaba su pene.

—¡Ngmh! —arqueó la espalda y manchó su abdomen de semen— Oh, Jungkook. Me haces sentir tan bien... —suspiró pesadamente.

Recién acabaron de hacer el amor y escucharon, juntos, mirando al techo esa canción que los describía tan bien.

—Eso es bueno —sonrió acomodándose detrás suyo para abrazar la piel desnuda de su cintura—. Luego vayamos a un lugar.

—¿Sí?

Jungkook asintió en silencio. Taehyung amaba esos momentos tan tranquilos de ellos dos solos y, a veces, música.

—Me tengo que ir.

—Pero acabamos de hacerlo, estás hecho polvo, descansa un poco antes de irte, Kook.

—Lo sé, lo sé. Pero es imprescindible que termine de mudarme pronto.

—Ven —estiró de su brazo—. Sólo media hora y te puedes ir, ¿de acuerdo? Abrázame, por favor.

De inmediato sintió el calor en su piel y sonrió. El calor más cómodo que podrá recibir un ser humano en toda su vida.
 
  
 

 
  
 
Se reunieron todos en el bar para celebrar su graduación con felicidad, y como era de esperar, también habían otros grupos universitarios celebrando lo mismo.

☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora