No quería llegar tarde. Había madrugado para poder estar en la universidad antes que Taehyung.
Se había puesto como objetivo aprovechar cada segundo y minuto que podía pasar con él, no quería desperdiciarlos. Lo perdió por un par de días, y se dio de lo que soltó. Afortunadamente, estaba a tiempo de recuperarlo.
Pese la hora que salió de su casa, había tráfico, demasiado. Tuvo que dar la vuelta, vovler a su casa, dejar la moto e irse a pie, era más rápido. Su plan de llegar mucho antes se había arruinado.
En un momento, sintió que su mochila era más ligera. Se alarmó mucho y a mitad de camino se puso a revisar su contenido. Al ver que lo que puso seguía ahí, soltó un suspiro de alivio.
Siguió su camino, y entonces recordó: no había donado la ropa que quería donar, por eso su mochila en parte también tenía un peso adicional de más.
—Me cago en todo. —giró y corrió hacia atrás para tomar otro camino. Ya iban dos veces que tenía que interrumpir su ida a la universidad.
Eso significaba que vería a Taehyung más tarde...
♡
El de cabellos rubios en ése momento tenía un problema más, aparte de llegar tarde a la universidad y tener que saltarse la primera hora. Gracias a Jungkook y la confianza con la que le habló, esas cosas ya no le dan miedo.No sabía qué ponerse. Necesitaba darle un complemento a su ropa, también requería de algo con lo que poder taparse, una chaqueta.
Las que tenía, ya lo hartaron. Ya las combinó de todas las maneras posibles y se las puso de distintas formas. Llegó a la conclusión de que necesitaba irse de compras, pero no le sobraba tanto dinero. Mordió su labio inferior al recordar su situación económica. No podía permitirse ir de compras, iba justo de dinero.
Tenía que manejar el que le dejó su madre. Todo lo demás, lo tenían guardado para los cargos médicos, medicinas y de más. Su situación antes no era así, pero desde que su madre fue ingresada, la cosa empeoró.
A todo esto: hace mucho que no la ve. Mantenía la esperanza de verla pronto, pero los doctores no dejaban de poner una que otra excusa...
Lloraba cada noche porque extrañaba la presencia de su madre y su padre. Si tan solo él no hubiera muerto, tendría más compañía. Pese a que solía ir a menudo a su tumba para dejar flores y hablar, seguía sintiéndose igual de solo, no sabía qué hacer.
Limpió sus lágrimas y siguió rebuscando. Encontró una bonita chaqueta negra y larga que le quedaba grande, justo lo que buscaba. La tomó sin pensarlo dos veces y se colocó frente al espejo.
—Me gusta. —sonreía mientras acomodaba la falda levemente. Tomó su móvil y se sacó una foto al espejo.
Tapaba su cara con el móvil y con una mano sujetaba su falda a cuadros y la bajaba levemente, así era su pose.
Guardó el móvil y tomó su mochila. Volvió a mirarse una vez más, inseguro y dudoso. Algo ahí le parecía familiar, pero no tenía tiempo para ponerse a identificar.
Solamente se puso los zapatos y salió corriendo de su casa. No querían saltarse también la segunda hora, estaba seguro de que había un examen para el cuál no había estudiado...
"Creo que no se nota que he llorado. Sólo han sido un par de lágrimas, poca cosa..."
Nuevamente volvió al espejo. Entró a su casa sólo para eso. Se sentía inseguro, incómodo. Palpó su cara con las manos mientras intentaba motivarse a sí mismo para dejar de llorar y sonreír, pero no podía.
ESTÁS LEYENDO
☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔]
Fanfic"Deberías intentar ser más amable." "No me sirve de nada, afeminado." ... Kim Taehyung, era un chico tierno, dulce, amable, delicado y sincero. Siempre con alegría regalándole sonrisas a todos. Era tranquilo y bondadoso, el chico que todos querían...