<PJSR>: ♡=34

1.4K 114 12
                                    

El rubio agradecía de que ya fuese un sábado. No tenía ganas de asistir a la universidad, pero sí de quedarse abrazado a Jungkook, quien aún dormía.

—Kook. Jungkook... —acarició su cabello negro. De inmediato el mayor se giró hacia él y buscó algo a qué aferrarse. Escondió la cabeza en el hombro de su novio, haciendo que este se ría—. ¡Jungkook! Ya es de día. Prometiste llevarme a una ci-

—Arriba —retiró las sábanas de ambos cuerpos. Taehyung se sintió avergonzado y por instinto cruzó las piernas, aunque no era la primera vez que Jungkook veía su cuerpo desnudo—. ¿De casualidad no quieres una ronda en la bañera?

—No. —rió al ver cómo Jungkook se molestaba con gracia. Extendió los brazos e hizo un puchero rogándole que lo lleve.
  
  
  

 
  
  
Jimin estaba en casa de Seokjin y le contaba cómo le iba todo con Yoongi. Ignoró a la madre del mayor entrando con su hermano menor tomado de su mano y todo el drama que montaban su hermano gemelo con sus dos primos. Le contó cómo le dijo que quería proponerle matrimonio y que temprano por la mañana tuvieron una pequeña discusión por el teléfono.

—¿Qué? —dejó de pintarle la uña— Dame un minuto. ¿Dices que ayer...

—Ayer, sí.

—tú y él hicisteis... cosas y él dijo que quería pedirte matrimonio y justamente esta mañana discutís?

—No lo habría dicho mejor.

—Wow. Así no llegaréis a nada. Si seguís permitiendo que las peleas sucedan, ¡no llegaréis a nada!

—Jinnie, ayúdame. —descansó su cabeza en su pecho.

—Jimin, necesito decirte-

—Estoy desesperado...

—¡Jimin! ¡Qué bueno verte de nuevo!

Jimin conocía a la madre de Seokjin porque era la hermana de la madre de Yoongi. Dejó de verla cuando ellos se dieron tiempo.

Se encontraban sentados en el suelo, justo delante de aquel largo sofá gris. Ella se acercó para agacharse y darle un fuerte abrazo.

—¿Cómo lo llevas con él? Bueno, supongo que la situación es... —hizo una mueca.

—Algo así. Pero estamos mejorando.

—¡Jiminnie! —gritaron dos niños pequeños mientras se acercaban corriendo.

—Ooh... Yun, Yoobin, mirad qué guapos estáis. ¿Por qué lloráis? —preguntó el de cabellos anaranjados con preocupación.

—¡Te he echado de menos! —soltó el de mejillas gordas (Yun).

—¡Yo también...! —Yoobin sorbió por la nariz.

—No llores bonito. De vez en cuando voy a estar en la casa de tu primo y me veréis más a menudo. —el niño asintió.

Si están aquí los hermanos pequeños de Yoongi, entonces él...

—Jimin, escucha, no te enfades conmigo, pero-

—Tía Sunhee —Yoongi salió del baño con una toalla alrededor de la cintura con la botella de Champoo en una mano, leyéndolo con el ceño fruncido—, creo que este Champoo no es bueno para mi- —alzó la cabeza.

Jimin estaba sin habla.

—Bueno... Intenté comentártelo, pero no me dejaste hablar —le dijo discretamente mientras acariciaba su rodilla—. Tienes que decirme qué haces para tener la pierna así de suave, a Nam le encantaría que las tenga así. —murmuró.

☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora