2.A=c♡menzando a ser yo

1.7K 180 18
                                    

2ndo Arco
c♡menzand0 a ser yo

Taehyung. Gracias.

Gracias por ayudarme a liberarme y hacerme ser capaz de soltar mis sentimientos sin sentir asco o incomodidad.

Siempre que lo intentaba hacer, me daba, como... no sé... Simplemente me repudiaba hacerlo.

Y es que, intento enseñarle a la gente de que no soy como narran, pero no lo consigo. Sobretodo, porque en lugar de ayudarme a "cambiar", lo empeoran.

Pero apareciste tú. Apareciste tú, y sin darte cuenta, me ayudaste a poder ser yo mismo otra vez.

El maltrato que recibía en casa me hacía tensar cada músculo de mi cuerpo. El obligarme a callar cuanto estoy sollozando, me hacía esconder mis sentimientos. No tener libertad de expresión, lo empeoró.

Nadie sabe nada de mí, pero por más que uno dice que no opinen sin saber, siguen haciéndolo.

A veces, es mejor callar, y no opinar, pero la gente sigue sólo para encajar y hacer reír a los demás humillándote. No es la manera correcta.

A ojos de la sociedad, soy una persona borde y maleducada, pero en realidad, no soy así. Sólo necesito ayuda.

Aún me estoy encontrando. Desearía decirle todo esto a la sociedad y gritarles que estoy haciendo mi mayor esfuerzo, pero no me creerán.

Encajar, es horrible.

Ser de los que lo causan, también.

Taehyung, creo que ahora sí que lo puedo decir sin problemas: te quiero. Por fin lo he dicho. Desde el fondo de mi corazón, te quiero en todos los ángulos posibles.

¿Sabes en qué se basa mi día a día ahora? En buscar una excusa para estar contigo. Es necesario en mí, porque eres mi comfort. He llegado a pensar que es dependencia emocional, pero al final creo que no, es sólo que disfruto de tu compañía.

Es verdad que cuando tú no estás, me siento triste, pero mis sentimientos no decaen. Eso es bueno, supongo.

Necesito encontrar otra manera de declararme.

Ya lo hice más atrás, sólo que de una manera que parecía ciega a tus ojos, porque a penas se notó. Lo fui haciendo poco a poco, con el paso de los días, pero no te diste cuenta y deseaba que lo hicieras.

Te quiero enfadado.

Te quiero feliz.

Te quiero triste.

Te quiero de verdad, de todas las formas posibles e inimaginables.

Me estás ayudando a encontrarme, y yo haré mi esfuerzo por volver a ser yo.

De: Jungkook
A: El chico que por fin admite amar.

P.D.: Quiero saber si tú también me amas o intentas amarme tanto como yo lo hago.




☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora