Los días pasaban de una manera muy lenta, y él simplemente iba de la universidad a casa, ésa era su rutina diaria.
Fue entonces cuando lo llamaron al anochecer desde el hospital, diciéndole que su madre había empeorado de una manera grave.
Taehyung lloraba mientras corría por la calle. Simplemente quería ir a ver a su madre antes de que sea tarde.
Apenas podía ver porque tenía el cristal de sus gafas empañadas de tanto respirar por la boca, y las lágrimas no cooperaban.
Por otro lado, Jungkook iba en moto a la casa de Taehyung, pero a mitad de camino, juró verlo corriendo.
Volvió a pasar por esa misma calle, y definitivamente: ahí estaba, corriendo a pesar de que le falte la respiración.
No pudo soportarlo más, y cayó al suelo mientras tosía e intentaba airear sus pulmones.
—¡Taehyung! —dejó la moto en medio de la calle vacía y corrió hasta él, sin importarle que se la pudieran robar.
Se arrodilló a su lado y lo ayudó a sentarse en el suelo. Comprobaba su temperatura corporal y observaba su rostro para ver qué le pasaba.
—Taehyung... ¿Qué pasa...?
—Mi madre... —en cuestión de segundos, ya había empezado a llorar otra vez. —Está muy mal... S-se le ha parado el corazón en medio de una operación... —sujetaba la chaqueta de Jungkook mientras sus lágrimas cubrían su rostro.
—¿Vas al hospital? Deja que te lleve.
♡
Llegaba corriendo hasta recepción, con la respiración peor que antes. Miró a todos lados, buscando a quién hablarle para pedirle información.Detectó a una enfermera que estaba sentada en una silla y le llamó la atención con un rápido gesto.
No dejaba de respirar por la boca por el miedo y tensión del momento. La vida de su madre, la persona que siempre ha estado para él, estaba en riesgo.
—P-por favor... P-por favor... —intentaba tomar aire. —N-necesito ver a Kim Sun, por favor. —las lágrimas no cesaban.
—Claro, ahora te aviso de ello.
Segundos después, entró Jungkook, con el casco de la moto en manos. Corría y al llegar a la zona de espera, se detuvo y miró por todos lados hasta ver al rubio.
Volvió a correr para llegar hasta él y abrazarlo.
—Ahora vengo. Voy a comprobar si la paciente puede recibir visitas...
—Taehyung. Siéntate.
—No... No quiero... No quiero hacer nada, sólo me quiero morir, porque-
—No vuelvas a mencionar esas palabras en referencia a ti. Si lo haces, ¿a quién tendré yo que molestar?, ¿a quién tendrá ella al despertar? ¿Lo has pensado? Estás demasiado estresado y nervioso. Siéntate, por favor.
Finalmente, se rindió y accedió a sentarse. Estaba confuso. No sabía cómo se sentía. Quiso gritar y también quiso llorar. ¿Por qué? Detestaba esa sensación de estar indeciso. Eso lo hacía querer llorar, pero la parte mala, era que no podía, lo cuál lo empeoraba.
Sentía una presión en el pecho de la que se quería liberar. Al no poder hacerlo, tuvo la sensación de enfado, que se le atascó en la garganta.
Poco a poco, le iba empeorando la respiración. A su lado, Jungkook le sujetaba la mano y la acariciaba mientras arqueaba las cejas preocupado.
—Jungkook. —frunció los labios. Accidentalmente, se le escapó un suspiro de tanto dolor que sentía en él. —Q-quiero llorar... Pero no puedo... Me duele... —se metió entre sus brazos, y se quedó ahí, entre ellos, con los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔]
Fiksi Penggemar"Deberías intentar ser más amable." "No me sirve de nada, afeminado." ... Kim Taehyung, era un chico tierno, dulce, amable, delicado y sincero. Siempre con alegría regalándole sonrisas a todos. Era tranquilo y bondadoso, el chico que todos querían...