Jackson, ¿por qué?: 3/3
Jungkook reunió a todos en su casa por una razón: tuvo algo triste e importante que contar. Más adelante, fue víctima de una especie de "obligación" por parte de Jimin y Taehyung. "Si nos vas a contar algo triste, luego hagamos una pijamada, ¿no?" Palabras de Kim Taehyung.
Estaban los seis distribuidos en los tres largos sofás de cuatro que habían en esa sala, todos teniendo la misma mirada de "¿qué pasaba?". Jungkook había preparado el proyector, quería enseñar un vídeo, el vídeo.
—No quiero que nadie se altere, ¿de acuerdo? Y si llegase a pasar, te ayudaremos. —miró a Hoseok.
Hoseok sostuvo fuertemente la mano de Namjoon y Taehyung. El rubio colocó su cabeza en su hombro para darle rápido consuelo.
Apretó un botón del mando y se dejó ver un vídeo reproduciéndose. En él, se podía identificar el gimnasio, y también a Jackson con una mujer.
—¿Qué más da? No sería la primera vez que haces algo así teniendo pareja. Además, ése chico no es gran cosa.
—Verónica...
Eso ya fue suficiente para que Hoseok se tape la boca y sienta un malestar por dentro, concretamente, en su corazón.
—Perdón, perdón. Sólo no entiendo por qué te importa tanto —soltó con asco—. Cuando estabas conmigo, nos la pasábamos bien siempre.
—Pero ya no estoy contigo, estoy con Hoseok.
—¿Qué tiene él de importante? ¿Acaso no me piensas cuando lo haces con él...? —se acercó para rodear su cuello y mirarlo coqueta.
—Siempre... Siempre. —mostró sus dientes.
Hoseok quiso convencerse de que no estaba pasando. Quiso convencerse de que Jackson lo amó, pero será en vano. Quiso convencerse y decir que fue un accidente, pero él ya lo veía claramente. No fue así.
—¿Entonces? —preguntó sin esperar respuesta— ¿Vamos a tu piso?
—Vamos. —sostuvo su cintura y devoró sus labios pese en dónde estaban. Bajó hasta sus caderas y fortaleció el agarre.
El sollozo del castaño se ahogó a mitad de camino en su garganta y comenzó a respirar con dificultad. El video ya se terminó, pero para Hoseok seguía reproduciéndose.
Jungkook desconectó el proyector, viendo las caras de todos y cómo trataban de consolarlo.
—Eso fue lo que vi en el gimnasio el otro día. Lo siento. —se acercó a él y lo abrazó.
Las ganas de querer llorar fueron inevitables. Ver llorar al chico que hacía sonreír a todos resultaba difícil. Ver llorar al chico al que se le suele comparar con un arcoíris por su felicidad, era complicado.
Minutos después, algunos, tenían los ojos hinchados y rojizos de tanto llorar. Bueno, solo tres, cómo no: Hoseok, Jimin y Taehyung. Se encontraron a sí mismos restregándose hielo ya que, según Taehyung, es para que no se les hinchen más los ojos.
Pero ahora llegaba la parte emocionante: ¡la pijamada! Todos trajeron ropa y cosas que necesitarán durante esa noche hasta la próxima tarde. Pese a que hubieron miles de baños, ése trío decidió estar en uno solo. Taehyung se lavó los dientes con insistencia, amontonando la espuma pasta de dientes dentro de su boca. Hoseok trató de no dañarse las encías usando el hilo dental: lo pasaó y luego comprobó. ¿Y Jimin? Jimin iba por la tercera mascarilla para el cuidado de la piel. Todo eso delante de un mismo espejo...
ESTÁS LEYENDO
☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔]
Fanfiction"Deberías intentar ser más amable." "No me sirve de nada, afeminado." ... Kim Taehyung, era un chico tierno, dulce, amable, delicado y sincero. Siempre con alegría regalándole sonrisas a todos. Era tranquilo y bondadoso, el chico que todos querían...