<PJSR>: ♡=21

1.5K 144 5
                                    

En su cabeza sólo se repetía la escena que acababa de suceder. Simplemente tenía eso en mente. Le dolía tener que recurrir a eso, pero, no sabía qué otra cosa hacer.

Una vez Jungkook mencionó su nombre, tardó un par segundos en reaccionar e irse corriendo.

Había conseguido entrar a un aula vacía por la tarde, y ahí se quedó. No se molestó en decirles a Jimin, Namjoon y Seokjin que se vayan sin él, simplemente se quedó y ya. Dedujo que después de un tiempo se cansarían de esperarlo tanto tiempo.

Estaba dibujando. Mejoraba el dibujo de Jungkook en el que lo usó como modelo. Eso era lo único que le quedaba de él.

Aún tiene sus dos chaquetas...

Eso lo puso un poco feliz, pero no duró tanto, ya que seguía de bajón. También sabía que se las tenía que devolver.

—Me muero por besarte en serio, de verdad... —mordió su labio mientras arqueaba las cejas con tristeza.

Fortalecía y marcaba sus cabellos. Remarcaba mucho mejor sus venas. Dibujaba la camiseta ajustada a su cuerpo. Hacía más sonriente aquella sonrisa que tanto lo atraía.

—Tú eres tan precioso, y tienes a tanta gente que desearía poder estar contigo, pero yo no... —decía mientras inclinaba su cabeza a un lado. —¿Me quieres? Tú no me quieres, ¿verdad?

Siseó cuando recordó que le hablaba a un dibujo. Le agradaría que al menos ése sí que lo quisiera.

—Me muero por besarte, ámame... —descansó la cabeza en el pupitre y cerraba los ojos.
  
   
  

  
  
  
En realidad, Jimin, Namjoon y Seokjin, ya se habían dicho adiós hace un rato. Ambos le pidieron al pelinaranja si podrían irse a partir de la rotonda, ahí se despidieron.

Este, en lugar de llamar a Taehyung, accidentalmente, le marcó a Yoongi. Su mente estaba en otro lado, por es lo hizo.

Tal vez seguía pensando que aún eran pareja

—¿Hola? Oh, Jimin. ¿Qué pasa?

Casi se le cae el móvil al suelo. Su sonrisa se eliminaba lentamente al reconocer aquella voz.

—Y-yo... Quería decir... Que, que... —jadeó de la impotencia. —Me la pasé muy bien contigo en la acampada...

—Yo también. Ojalá y se repita.

"Ojalá y se repita todo. Ojalá, y se repita lo nuestro."

—Adiós... Eso era todo lo que te quería decir. —cortó la llamada sin pensar. Formó una línea recta en sus labios y siguió su camino a casa, por donde caía el sol.

Seokjin y Namjoon, se pararon en un momento impredecible porque el mayor quería hablarle al de ojos de dragón.

—Dime. ¿Qué necesitas? ¿Quieres que te acompañe a tu casa? —el contrario se ofreció mientras esbozaba su típica sonrisa.

El mayor de labios anchos rio mientras negaba con la cabeza.

—No, no es eso... Descuida. —aseguró. —Quería pedirte si podíamos hablar más en privado, en una de nuestras casas.

—Por mí bien. Si quieres, podemos ir a la mía, ahí estamos a solas, mis padres casi nunca están en casa. ¿Te parece?

Asintió sonriente.

El Seokjin de la acampada no era nada comparado con el de ahora. Ese era más seco y frío, intentaba lucir fuerte y seguro de sí mismo, pero no era así.

☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora