Al terminar la audición, las jueces, quienes eran animadoras de alto rango, se pusieron a hablar en voz baja mientras tomaban nota.
A mitad de la actuación, llegaron los demás. Un poco tarde, pero igual vinieron a apoyar a su amigo.
Seguidamente, una de ellas con mejillas notorias y sonrisa agradable, le dijo:
—Muchas gracias por tu bonita actuación, puedes irte tranquilo a-
—Nayeon. Deja de decir mierdas. A nadie le interesa lo que te haya parecido, además: ¿eso llamas actuación?
El resto del jurado dejó de escribir e intercambiar palabras entre ellas sólo para mirar con desprecio a Soyoon.
—Tú eres quien debería callarse. —dijo otra chica a su lado mientras la señalaba con el bolígrafo con un tono amenazante.
Enfrente suyo, estaba Taehyung en silencio y cabizbajo mientras no podía evitar dejar caer lágrimas.
Y en las gradas, estaba su novio, con la vena de en su frente a punto de explotar. Tenía ganas de exprimirle la sangre a esa chica tan maleducada.
Yoongi a su lado intentaba calmarlo mientras palmeaba su hombro rápidamente. Cuando se levantó, cundió el pánico para todos. Pese a que lo estaban sujetando, los empujó levemente para bajar.
—¡Puedes insultarme lo que quieras, pero nunca, en lo que te queda de vida, vuelvas a opinar así de mal sobre una buena actuación, imbécil! —chilló Nayeon.
La figura de Jungkook se hizo presente en lugar. Notaron correctamente la presencia del pelinegro cuando tomó el brazo de su novio y golpeó la mesa, justo en el centro, donde se ubicaba aquella chica borde.
—Espero que no me encuentres por los pasillos.
—Espero que sí que os encontréis para que le revientes las muelas. —soltó con pudor la chica de rizos que anteriormente gritó. Carraspeó y sonrió recuperando la compostura. —Volviendo al tema... Taehyung, esperamos verte pronto cuando salgan los resultados. Mucha suerte y no te desanimes. Siempre recuerda que habrá una segunda oportunidad. —sonrió mostrando sus dientes de conejo.
—Gracias. —respondió Jungkook en su lugar. En ése instante, Taehyung sólo quería irse de ése lugar.
El rubio insistía con la cabeza gacha, estirando la manga de su chaqueta para poder irse ya a casa. No quería llorar más frente a gente que lo hacía sentir ridículo.
—Adiós. —soltó. Antes de girarse, asesinó con la mirada a Soyoon.
Sus amigos, quienes seguían sentados en las gradas, notaron el ambiente y supieron que debían irse ya.
♡
Taehyung estaba con Jimin, sentado en las gradas y con un puchero en los labios, bajando la cabeza. Ya estaba seco de tanto llorar, sólo se limitaba a esta triste.—Ya está, Tae. —limpió sus lágrimas. —Deja de pensar en ello, no me gusta verte así de apagado... —lo abrazó. —¿Quieres que llame a mi prima boxeadora para que venga a pegarla? —sonrió emocionado.
Eso le sacó una rápida carcajada que intentó esconder tapándose la boca, pero sus mejillas y ojos encogidos lo exponían. Negó con la cabeza.
—No es necesario...
—Entonces, actúa tú y enséñale lo increíble que eres pasando y siendo recibido al equipo de animadoras, dale su merecido.
—Lo haré... Sabes que siempre lo hago...
—Siempre estará la otra opción, mi prima. —volvió a abrazarlo fuertemente.
A lo lejos, estaba Jungkook, sentado en la hierba mientras recibía palmadas en la espalda por parte de Namjoon y Yoongi, quienes se miraban entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔]
Fanfic"Deberías intentar ser más amable." "No me sirve de nada, afeminado." ... Kim Taehyung, era un chico tierno, dulce, amable, delicado y sincero. Siempre con alegría regalándole sonrisas a todos. Era tranquilo y bondadoso, el chico que todos querían...