<PJSR>: ♡=33

1.5K 119 57
                                    

Siempre se las arreglaban para conseguir discutir y distanciarse. Bueno, más bien se ha enfadado Jungkook. A decir verdad, el rubio estaba demasiado acostumbrado a sus berrinches. Se enfadaban especialmente en momentos en los que más van a estar juntos. Era una cualidad en ellos.

Por Dios, estaban en la universidad, y estaban literalmente uno al lado del otro...

Por más que el menor le quiso dirigir la palabra, este se negaba y se ponía a hacer otra cosa en su lugar.

De repente, el móvil del pelinegro recibió una notificación y se vió claramente quién estaba en la pantalla de bloqueo. Taehyung. Estaba tiernamente dormido, con el cuerpo bajo sus sábanas rosas.

Sintió los labios de Taehyung pegarse dulcemente a su mejilla.

—Te quiero. —susurró para no ser oído por la profesora. El contrario hizo un rápido berrinche y miró hacia otro lado. Taehyung rió.
 
   
 

 
  
 
Cerraron de la universidad, y el silencio entre ellos era grande. Tampoco tenían tanta necesidad de hablar. Se detuvo cuando Jungkook lo hizo.

—Jimin dice que hoy su casa está libre... —enseñó sus llaves y las agitó.

Jungkook las tomó de inmediato y estiró del brazo de Taehyung para que lo siga hasta su moto. El rubio rió.

—Jungkook... —jadeó después del beso mientras era cargado.

—Rompámosle la cama a Jimin. Seguro que nos per-

No tenían en mente que iban a encontrarse a Yoongi y a Jimin durmiendo juntos abrazados.

—¿Qué tal si usamos la habitación de sus padres?

—Guay. —contestó Taehyung mientras reía y corría hacia ella siendo seguido por su novio.
 
  
 

 
  
 
Jungkook se encontraba practicando sus tiros. Cuando lanzó su pelota, comenzó a dar vueltas alrededor del aro. Justo antes de que entre fue golpeada por otra.

—Mierda.

—Hola.

Sonrió al ver que era Yoongi. Y que venía sonriente.

—¿Ha pasado algo emocionante ayer o algo? —dijo Jungkook como si no supiera nada.

—No ha sido nada. Es solo que tengo ganas de sonreír. Eso es todo. Practiquemos. Se acerca el partido...

—Lo sé. También la graduación. Sabes, si Taehyung no consigue ser animador creo que no tendré motivación para ganar el partido... —lanzó su pelota sin ganas.

—Oh. ¿Ha vuelto a audicionar?

—Sí. Lo hizo nada más se le presentó la oportunidad.

—Jimin también se ha presentado.

—En nada salen los resultados, quiero estar con él.

Llegaron al pasillo en el que estaban las jueces reunidas. Lo primero que hizo Jungkook antes de buscar a Taehyung, fue ver si aquella chica tan asquerosa seguía siendo juez.

Sonrió en grande cuando no la vió.

—¡Kook! —gritó Taehyung entre la gente mientras alzaba una mano para ser detectado.

—Bebé, ¿ya te han dicho algo? —lo abrazó por la cintura.

—No... de hecho seguimos esperando. Mira la cantidad de gente que se ha presentado... ¿Crees que pueda ganar?

—Sí. Sí que puedes ganar, amor.

Nayeon hizo sonar un silbato para llamar la ante de todos. Se subió en la mesa y empezó a hablar.

☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora