<PJSR>: ♡=40

989 87 1
                                    

Lo del otro día se sintió tan bien, que Hoseok no pudo dejar de pensar en ello. Apenas dormía, no dejaba de recrear la escena.

—Hoseokkie. ¿Me has oído? —lo miró abriendo la puerta de su dormitorio.

—Lo siento tanto... —entró—. Estaba pensando en lo bien que se sintió lo del otro día... —se tapó la boca y arqueó las cejas negando con la cabeza lo que había dicho—. Tengo que irme.

—Este es tu dormitorio.

—¿E-entonces tienes que irte tú...? —estaba rojo y preocupado sin razón.

—Hoseok, ¿hay algo que quieras pedirme pero estás callando por vergüenza?

—Demasiado exacto —soltó sintiéndose identificado con su pregunta—. Antes que nada, quiero decir que desde ése día, sólo pienso en como moviste el dildo en mi interior.

—¿Y qué es lo que quieres pedirme? —ya había cerrado la puerta y los dirigía a la habitación de Hoseok para sentarse en su cama.

—Lo sabes. Sabes la vergüenza que me da pedírtelo... —sintió sus mejillas calentarse y desvió la mirada—. Sabes que quiero pedirte que tengamos sexo. —lo miró. No estaba seguro de si Jackson se molestaría por ir tan rápido. No obstante, éste sonrió tumbándolo.

—Sólo quería escucharlas salir de tu boca.

Empezó a chupar su oreja y su mano ya se coló en su camiseta para jugar con su pezón. La mirada de Hoseok desvaneció y jadeó. El rubio no quiso perder el tiempo y desnudó al menor por completo y después se hizo lo mismo. Frotaba sus cuerpos, besaba sus labios, lamía su piel, la besaba. Hoseok experimentó placer en diferentes partes de su cuerpo en cuestión de segundos. Si era así de placentero nada más empezar, ¿como sería más adelante?

Metió un dedo lubricado con saliva en el ano de Hoseok y este lo comprimió con sus paredes de inmediato. Esa fue una señal de alerta para Jackson, lo cuál lo hizo detenerse de inmediato. Volvió a empezar cuando se calmó. Cerraba los ojos y sujetaba la muñeca del brazo de su novio al notar otro dedo dentro.

Jackson presionó suaves besos en su pecho y por todo su abdomen para distraerlo de los nervios del momento.

Sus dedos estaban pringados, incluso se oía aquel sonido que hacían al salir y entrar continuamente. Con eso supo que Hoseok ya estaba lo suficientemente mojado para comenzar.

Un suspiro rápido escapó de sus labios en forma de desespero cuando los largos dedos de su novio ya no estaban, pero abrió la boca para chillar cuando lo sintió entrar completamente. Se inclinó para dejar un casto beso en sus labios y así calmarlo un poco.

—Haré que te vuelvas loco, Hoseokkie. Tu punto dulce será mi comodín, al igual que tus pezones.

Se puso rojo de inmediato.

Volvió a tomar el ritmo en él y el castaño empezó a gemir. Fruncía el ceño y llamaba débilmente su nombre, buscando consuelo. Jackson colocó las manos del castaño a los lados y las entrelazó con las suyas. Empezó a gemirle al oído, metiendo su pene aún más fuerte. Hoseok arqueó duramente la espalda mientras sus gimoteos eran cada vez más rápidos y agudos.

—Aah...~ Qué apretado estás...~ Mgmh... —siseó entre dientes.

—Jackson...~ J-Jackson... Jackson...~

No abrió la boca para responderle, sino para morder su pezón y hacerlo estremecer de dolor mientras gritaba. Estaba ciego de placer y todo se sumaba a ello.

—Ugh...~ —salió de él.

Empezó a masturbar su pene a medida que besaba el hueco perfecto en su cuello para dejarle chupetones. Hoseok perdió la cabeza, no pensaba con claridad. Antes de notarlo, estaba encima de Jackson, sintiendo su aliento chocar contra su nuca mientras sus piernas eran sujetadas por un solo brazo por debajo. Sollozó increíblemente cuando Jackson tocó su próstata en ésa posición. Arañó sus muslos consecutivamente mientras él continuaba sin penas.

☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora