<PJSR>: ♡=15

1.9K 180 6
                                    

¿Excursioneámos nuestros corazones...?: parte 6/10

Había ignorado la pregunta del menor, y se fue de ahí casi corriendo y exaltado. No le parecía buena idea decir que era porque le dijo que era animadora y se lo imaginó en el uniforme y lo bien que le quedaría.

Por otro lado, estaba un poco orgulloso de sí mismo, ya que tiró la canoa para dejar de pensar en Taehyung de una manera tan asquerosa...
̣
—¡Jungkook! —sonó quejica. —Luego te alcanzaré de todas formas... —susurró mientras miraba al suelo y jugaba con sus piernas observando como se alejaba el otro.

"Claro que siempre volverás, y te estaré enteramente agradecido por hacerlo."
  
   
  

  
  
    
Llevaba fuera todo el día y por fin entraba a la cabaña. Se tumbó en su cama asignada y suspiró.

—Jungkook es increíble... —se dejaba caer al suelo lentamente sonriendo.

La puerta del baño se abrió dejando a la vista a un Jungkook con una toalla alrededor del cuello.

—Has vuel-

—¡Jungkook! —saltó del susto y se acomodó las gafas. —¡¿Qué haces aquí?! —no sabía a dónde mirar.

—Pues... Llevo aquí un par de horas, esperando tu regreso. Pensaba en ir a buscarte ahora mismo porque tardabas demasiado. ¿Pasa algo? —se apoyó en la puerta.

—E-en absoluto... —bajó la cabeza e ingresó al baño.

"Tan bonito..." Sonreía mientras afirmaba con la cabeza y seguía parado en la puerta. ¿Soñaba despierto? Claro. Era como parte de él y su día a día.
  
  
  

 
  
  
Taehyung estaba de pie justo enfrente de la cabaña donde se quedaba Jimin. Había llamado a la puerta y esperaba a que le abra.

—Taehyung. —sonrió. —¿Qué tal?

—¿Qué tal tú? No te ves como siempre. —no quiso decir que tenía bolsas en sus ojos. No es que le incomodaran ni nada, solo que... nunca las tuvo.

—Seguro hablas de las ojeras. No es nada, en serio. Sólo noches sin poder dormir. Volviendo al tema, ¿qué tal estás? ¿Cómo lo llevas con Jungkook? —alzó las cejas mientras sonreía.

Oh. Olvidé decir que Jimin descubrió una cosa en Taehyung. Siempre que Jungkook estaba cerca o hacían contacto visual, se ponía nervioso. Cuando están hablando, de repente el menor calla y tartamudea porque el pelinegro estaba cerca.

Descubrió que gustaba en secreto de Jungkook, el mejor amigo de Yoongi, su ex novio, persona a la que seguía queriendo a pesar de no ser correspondido, o sí.

Yoongi estaba en confusión. Por eso mismo lo dejó con él. No estaba seguro de sus sentimientos. Y no, no era esa sensación de sentirse menos enamorado, sino la sensación de 'ya no me gustas'.

Él estaba seguro de seguir amando a Jimin, pero su cerebro bloqueaba sus corazonadas...

El menor se puso rojo e hizo callar a su amigo, indicándole que baje la voz. No quería que nadie se entere de ello.

Estaba rojo como un tomate mientras miraba a todos lados, le sujetaba la camiseta y golpeaba su pecho como advertencia. Después de tanto drama, el contrario dejó de reír y el bajo se calmó.

—No sé si debería contarte, me sabe muy mal hacerlo... —murmuró. —¿No te dañará? ¿Seguro? No me gustaría dañarte con esto...

—Seguro que no me daña. Además, gusto de Yoongi, no de Jungkook. —admitió sonriente.

☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora