"Entonces supe que todavía te amo"
Anoche fue increíble. Hicieron el amor como nunca. Taehyung trazaba dibujos en el pecho de su novio con el dedo en índice mientras este lo abrazaba.
—Buenos días. —besó su mejilla, su segundo lugar preferido.
—Buenos días. —no evitó reír y abrazarlo fuerte por nervios.
—Has despertado de buen humor. —dijo Jungkook.
—Anoche fue increíble. Hacía siglos que no te sentía, y anhelaba hacerlo.
—Ayer... fue difícil para mí. Estaba muy agobiado y preocupado, además de inseguro. Quise contártelo, pero no pude. No tuve la valentía de hacerlo, no quería hacerte sentir mal.
—Kook... Soy tu novio. Puedes contarme las cosas sin preocuparte de nada.
—No quiero hacerte daño.
—No lo haces. Me di cuenta de que algo no iba bien cuando viniste a mi casa sólo por esa tontería.
—Quería desahogarme, pero no pude al verte tan cansado. Me rompió el corazón el simple hecho de despertarte.
—Estoy aquí para ti, Kook, no te guardes todo para ti. Te amo mucho.
—Eres lo mejor. Tae, vístete. Tenemos un lugar al que ir juntos.
♡
Hoseok miraba su peluche marrón, preguntándose en qué momento se torcieron las cosas. Echas de menos a Jackson y a todo de él. Deseaba poder entrar al gimnasio y por acercarse a una máquina sea regañado, diciendo que se podría hacer daño.¿Cuántas veces hicieron el amor? ¿Cuántas veces se dijeron un "te quiero"? ¿Cuánto duraron? ¿Fue real su amor por él? Tantas preguntas y ninguna respuesta.
—¡Hoseokkie, vámonos! ¡Llegaremos tarde a ver a la abuela! —exclamó su hermano menor.
—¡Voy! —se limpió las lágrimas con prisas y corrió a la puerta. Miró hacia atrás, miró el peluche.
«No puedo seguir llorando por él.»
Llevó el peluche con él. Por el camino, el primer contenedor que vio, fue su destino. Apretó el puño fuertemente, convenciéndose de haber hecho lo correcto.
Pasaron por recepción y esperaron ahí hasta que recibieron una confirmación para ingresar.
—¡Abuela! —Sunoo la abrazó mientras ella sonreía alegre de volver a verlo.
—Mi niño... has crecido tanto. Me lo he perdido todo.
Pero... Hoseok estaba concentrado en algo más. En alguien. En el chico que ahora estaba al cargo de asistir a su abuela.
—¡Abuela, no digas eso! —hizo un puchero y sus ojos se aguaron, así volviéndola a abrazar.
—Jackson...
—Hoseok.
—Hijo mío. —su abuela sonrió llena de alegría.
—Ooh... Tú eres aquel joven del que él tanto habla. Me alegro mucho de que estés con mi nieto. No es fácil encontrar a una persona tan amable, carismática y bondadosa. Espero que seáis eternamente felices.
—Abuela... —bajó la cabeza y no pudo controlar lo que sintió.
Entonces Jackson se odió a sí mismo más de lo que ya hizo anteriormente. Hoseok le hablaba de él a su abuela.
—¡Hoseok, por favor, llevemos a la abuela a casa con nosotros! —exclamó lloriqueando— ¡Por favor, por favor, por favor! ¡Me portaré muy bien!
ESTÁS LEYENDO
☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔]
Fanfic"Deberías intentar ser más amable." "No me sirve de nada, afeminado." ... Kim Taehyung, era un chico tierno, dulce, amable, delicado y sincero. Siempre con alegría regalándole sonrisas a todos. Era tranquilo y bondadoso, el chico que todos querían...