Jimin recordó que en una de sus citas cuando eran más jóvenes, se arregló demasiado hasta sentirse incómodo. Simplemente se puso el vestido que más adoraba. Sintió que esa noche sería una noche especial. Salió corriendo de su casa al ver a Yoongi parado y apoyado en el coche jugando con las llaves torpemente.
—Yoongi. —se lanzó a sus brazos.
—¿Te gusta? El coche. —lo señaló de inmediato por si no quedó claro.
—Claro que me gusta. Y tú también. —puso una mano en su pecho y besó sus labios con los suyos. Amaba lo suaves que eran y lo adictivo que le hacían.
—Te amo.
La sonrisa del pelinaranja no pudo ser más deslumbrante. No tuvo cómo esconderla, tampoco quiso hacerlo.
—Me gusta escuchar eso. Me haces feliz.
Yoongi besó su mejilla y rodeó su cintura con la mano para dirigirlo al coche y abrirle la puerta.
♡
Jackson no le permitía a Hoseok usar pesas más grandes de las de cinco kilos con la excusa de "no quiero que te hagas daño en las manos". Para el castaño era bonito darse cuenta de que Jackson lo cuidaba así. Lo emocionaba y descolocaba su estómago.—Hoseokkie...
—Jackson, ¡son pesas, pesas! ¡Estaré bien por usarlas! —se giró para mirarlo. El rubio colocó las piernas a cada lado del banco para tener a su novio cara a cara y se puso serio.
—Me preocupa que vuelvas a-
—No sigas —tenía las manos sobre su boca. Ya sabía que iba a decir y no quiso que lo hiciera—. Jackson... Te he dicho que son pesas, nada más. Vale, sí, me hice daño la última vez —Jackson alzó el dedo índice, a punto de decir algo, pero el menor interfirió— ¡pero fue por un mal movimiento! Ahora: ¿algo que decir?
—No, bebé. Sólo quiero que tengas cuidado con las pesas. No me lo perdonaría si algo le pasa a tus bellas manos.
Tomó sus manos y las acarició, disfrutando de la suavidad. Luego, las besó, sintió su calor.
—Hoy estás raro. —habló Jackson sin dejar de besar sus manos para distraer al castaño.
—¿Yo? No. —frunció el ceño confundido y le nacieron dudas en la cabeza, como por ejemplo: ¿cómo lo sabe?
—Sí. Ahora me lo vas a contar, porque no puedes seguir conteniéndolo. En cualquier momento vas a explotar, y no quiero que mi novio explote... —se apropó a él y retuvo su cintura con las manos.
Hoseok suspiró de una manera infantil sintiendo que no podía guardar el secreto por más tiempo. Miró a su novio con unos ojos de lástima.
—Quiero que volvamos a la plaza.
—¿Eso es todo?
—¡Sí! ¡Fue tan simple y tan romántico, amo cuando algo tan sencillo es lo más bonito! Ése día no lo hiciste extravagante..., lo hiciste acogedor y cálido. Me gustaría que volvamos a repetirlo.
—¿De veras? —el menor asintió, sonriendo con sus labios de corazón— Entonces... esta vez, ¿eres tú quien me está pidiendo una cita?
—¡Sí! —volvió a afirmar emocionado, haciendo el agarre de manos más fuerte y firme. Deseaba que Jackson finalice su habla para poder besarlo.
—Acepto.
Sintió el calor de su aliento contra sus labios antes de sentir su lengua en su boca. Esa, era una adicción de la que nunca querrá librarse. La amaba.
♡
Jimin sacó la cabeza por la ventana. En su rostro no cabía una sonrisa más grande. Su alegría llenaba su corazón y lo hacía sentir querido. Verlo sonreír lo llevaba a hacerlo inconscientemente también. Sentía cosquillas en su corazón por la emoción y por lo inefable que se vio Jimin con el viento azotando en su cara.
ESTÁS LEYENDO
☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔]
Fanfiction"Deberías intentar ser más amable." "No me sirve de nada, afeminado." ... Kim Taehyung, era un chico tierno, dulce, amable, delicado y sincero. Siempre con alegría regalándole sonrisas a todos. Era tranquilo y bondadoso, el chico que todos querían...