Taehyung estaba emocionado por los entrenos tanto como el primer día, mientras que Jimin estaba cansado y exhausto, siempre necesitando más agua.
Después de unos cuantos calentamientos interminables para Jimin pero interesantes para Taehyung, empezaron a practicar la coreografía. El rubio estaba feliz, porque él iba a estar en el centro e iba a ser alzado al final del baile.
Al ser regalados cinco minutos de descanso, el pelinaranja corrió como nunca antes hacia las gradas para tumbarse y cerrar los ojos. Taehyung a su lado, le alzó la cabeza para poner su muslo y que así la pueda descansar. Jimin le lanzó un beso.
Hoseok no tardó en aparecer, con la respiración exaltada, luciendo un poco rojo y con los labios hinchados. Los dos animadores se miraron entre ellos con los ojos entrecerrados, preguntándose con la mirada si estaban viendo lo mismo.
—¿Qué ha pasado entre tú y Jackson, Hoseokkie? —preguntó tomando las botellas de agua que trajo dejándolas al lado de Jimin para que se sirva. Se sentó en el banco y empezó a beber sin cesar.
Hoseok lució nervioso y avergonzado por admitirlo.
—B-bueno... Lo hicimos. Sí —sonrió incómodo. Su rostro inmediatamente tornó serio y se sentó al lado de Jimin—. Dios mío, se sintió jodidamente bien hacerlo. Podría hacerlo una y otra vez hasta no poder más.
Taehyung y Jimin se miraron entre ellos asombrados.
—¿Eres el Hoseok que conzoco? Él jamás diría eso. —soltó Jimin después de terminarse una botella en menos de diez segundos.
—Sí, Chim, sí. Soy el mismo sólo que ya no es virgen, y se alegra de ello. Por Dios, ¡lo hice con Jackson! ¡Fue buenísimo, demasiado bueno para ser mi primera vez!
—Mi primera vez también fue increíble... —intervino Taehyung susurrando—. Jamás la olvidaré. —soltó una risa tierna.
—Es increíble, Hoseokkie. Ahora podríamos hablar sobre nuestras experiencias en el sexo y-
Seokjin golpeó la cabeza de Taehyung con la botella de agua y después se sentó a su lado.
—Eso no está bien. Esas cosas deben mantenerse en privado, sólo entre la pareja. —abrió la botella.
—¿Piensas que Jungkook no le cuenta a todos cómo follamos? ¿O que Yoongi no le manda miles de audios a Namjoon describiendo la posición en la que hizo venir a Jimin?
—Contadme fuera de-
—¿Realmente no quieres saber en cuántas posiciones me puso Jungkook ayer? —lo miraba firmemente y de su cuerpo sólo movía la boca.
El mayor se quedó con la palabra en la boca. Se la tragó y luego soltó un fácil y rápido «¿Por qué no?». Así se unió a la conversación.
♡
El entrenador del equipo estaba realmente serio ése día. El partido estaba a la vuelta de la esquina y necesitaban estar preparados en absolutamente todos los aspectos.Jungkook miraba al entrenador mientras gritaba y de repente le quebró la voz. Tuvo la urgencia de mirar a Yoongi y este mantenía una cara neutra y burlona. Se le escaparon varias carcajadas continúas que prefirió dejar salir. La entrenadora se interrumpió a sí misma y se enfadó al verlos riendo.
—¡Mocosos maleducados! ¡Treinta vueltas a la pista ahora! ¡Tenéis suerte de ser de los mejores en el equipo, ya os habría echado!
♡
Cuando entraron al vestuario, ya estaba completamente vacío. Se miraron y se sonrieron. Corrieron al interior y tiraron sus mochilas deportivas. Abrieron todas las duchas y se quitaron la camiseta. Sacaron toallas y comenzaron a golpearse con ellas.
ESTÁS LEYENDO
☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔]
Fanfic"Deberías intentar ser más amable." "No me sirve de nada, afeminado." ... Kim Taehyung, era un chico tierno, dulce, amable, delicado y sincero. Siempre con alegría regalándole sonrisas a todos. Era tranquilo y bondadoso, el chico que todos querían...