<PJSR>: ♡=35

1.2K 100 5
                                    

¿Tú también me amas, Jackson?:
1/3

Se puso a llover una vez Taehyung entró a su casa y el pelinegro se despidió mientras se iba en moto.

Sólo fue cuestión de suerte.

El día siguiente despertó demasiado pronto por la emoción. Era su primera práctica con el equipo de animadoras junto con Jimin.

El partido se estaba acercando.
   
   
 

  
    
 
Cuando entró al pabellón, estaba vacío. ¿Acaso llegó tarde? ¿Acaso-

Sus pensamientos fueron interrumpidos por una pelota chocando contra su cabeza sin piedad alguna.

—Ey, niña, quita de en medio. Molestas.

No reaccionó. Solamente miraba con rabia a ése chico que parecía burlarse de él.

—¿Quieres que te lance otra para que te vayas de aquí? —soltó acercándose a él, haciendo que de inmediato retroceda.

Yoongi apareció por detrás para estirar de su camiseta y amenazarlo con la mirada.

—¿Qué mierda le estás haciendo?

—Yo sólo... sólo... —estaba tan asustado, que ni podía mentir para defenderse—. Hablaba con él.

Taehyung negaba con la cabeza.

—Taehyung, ¿te estaba molestando?

—¡Claro que lo estaba haciendo! ¡Me ha lanzado una pelota en la cabeza mientras se burlaba de mí y amenazó con lanzar otra!

El peliblanco sonrió antes de apretar fuertemente los hombros de su compañero de baloncesto y luego le indicó con la cabeza que se vaya. Se encargará de él luego.

—¿Qué buscas aquí, Tae?

—Yo busco el equipo de animadoras... Pero no están. ¿Sabes dónde están?

—Hoy han hecho un cambio de sitios. Ahora están fuera, en las gradas, cerca del equipo de fútbol.

—¡Gracias! —chilló mientras se alejaba.

—¡Hey, Yoon! ¿Ése era Taehyung? —apareció Jungkook sudando mares con la respiración exaltada.

—Sí.

—¡¿Por qué no me dijiste que mi precioso estaba aquí?! —exclamó mientras se retiraba.

Llegando a las gradas, pudo ver cómo ya habían empezado a calentar, y entre ellas estaba Jimin y otros pocos chicos más. Eso lo alegró.

—Ey, Tae.

—Hola Hoseok. ¿Qué haces aquí?

—He venido a apoyaros. El vago de Seokjin se ha ido a dormir en lugar de atender a su clase. Y Namjoon... Namjoon supongo que está por ahí.

—¿Qué tal con tu novia?

—Cortamos.

—¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! Siquiera llegué a conocerla... —hizo puchero.

—Cortamos hace mucho. Me gusta otra persona. ¿Y sabes qué? —sus ojos se iluminaron y sonrió— Es un chico. Es muy guapo y apuesto. Es carismático y hace voluntariado en los asilos. Y conmigo es simplemente la mejor persona que ha existido en la historia de la humanidad.

—Woah. Sí que te has enamorado. —rió.

—¡Tae, venga! —exclamó Jimin mientras le tiraba un pompón en la cara. Este se quejó y se despidió rápidamente de Hoseok con un abrazo cariñoso.

☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora