Mi última carta decía algo así:
Yoongi. ¿Por qué no me puedes volver a tratar como antes? Cuando me dijiste que necesitabas tiempo, no pensé que sería tanto tiempo, han pasado meses desde lo sucedido. Pensé que nada cambiaría entre nosotros, pensé que seguirías siendo igual de cariñoso, pero la única diferencia será que no seremos novios...
Pero no.
Tu forma de sonreírme ha cambiado. Tu afecto hacia mí ha cambiado. Tus besos ya no están. Tus caricias tampoco. Tus risas no las he vuelto a escuchar. Tu amor por mí... ¿ha desaparecido? ¿Qué ha sido de él? ¿Qué ha sido de lo nuestro?
Recuerdo lo mal que me sentó cuando me dijiste en aquel parque, por el que ahora paso cada día, que quieres tiempo. Cuando piso ése mismo lugar donde sucedió, retrocedo a ése momento, a ése día, y vuelvo a sentirme igual o peor respecto a ello. ¿Por qué, por qué, por qué?
En la secundaria me pasaba
noches llorando, pensaba que tú jamás te fijarás en mí de la misma manera en la que me fijaba yo en ti... Entonces tú empezaste a mostrar interés hasta que un día comenzamos a salir. Fue precioso. Yo era tan inseguro y negativo en aquel entonces... Pero lo cambiaste.Gracias a ti soy quien siempre quise ser y nunca he vuelto a ocultarlo ni he vuelto a avergonzarme. Estoy feliz de quién soy, en quién me he convertido. Éste es mi verdadero yo, con tu recuerdo en mi piel.
Sinceramente no podré decir cómo acabarán las cosas entre tú y yo, pero sólo sé que cuando escuche la palabra felicidad, pensaré en ti. Pensaré en cómo me ayudaste a ser yo mismo de una manera increíble.
Simplemente deseo que, al abrir los ojos algún día, te encuentre abrazado a mí mientras aún duermes. Mi sueño fue temporal.
De: Jimin
A: aquel chico que lo cambió.P.D.: ¿Si vuelvo a desearlo crees que podrá volver a hacerse realidad?
Estaba herido, roto por dentro, buscando algún tipo de consuelo. En aquel entonces, deseaba más que nunca tu cercanía. Estaba tan acostumbrado al tacto de tus brazos en mi cuerpo, que lo normalicé, lo menosprecié.
Ése corto período de tiempo que pasé frío, supe lo que tuve porque lo perdí y sufrí. Pero te vuelvo a tener. Esa carta es, —ahora y para siempre—, insignificante a mis ojos, y espero que así lo siga siendo para siempre, no quiero volver a perderte.
Ése último párrafo y la posdata, creo que ahora tienen una buena respuesta y una continuación.
"Simplemente deseo que al abrir los ojos algún día te encuentre abrazado a mí mientras aún duermes. Mi sueño fue temporal."
Eso se cumplió. Se cumplió de la manera más fantástica posible. Me sentí como si estuviese en una película donde soy el protagonista y por fin mi amor deja de ser unilateral.
Aquel día que tú viniste corriendo, pareció de ensueño, encima, lloviendo. ¿Qué más pude pedir ahí? Por si fuera poco, hicimos el amor. El hecho de tener un recuerdo anterior con el mismo clima, contigo encima, lo hizo todo más precioso. El no haberlo hecho por un tiempo me hizo más sensible y mis gemidos más audibles.
"P.D.: ¿Si vuelvo a desearlo crees que podrá volver a hacerse realidad?"
Oye, ahora sé una cosa:
los deseos se cumplirán si tú los haces realidad. Yoongi, por Dios, parece mentira que el lunes nos casamos, ¿es enserio?
Venga ya, mi deseo se hizo realidad el día que me pediste matrimonio...
Con el bolígrafo en mano y anillo en dedo, escribo esto.
Te amo.
De: Park Jimin.
A: Min Yoongi. Su futuro esposo.P.D.: Ya no necesito la posdata. Te tengo a ti.
ESTÁS LEYENDO
☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔]
Fiksi Penggemar"Deberías intentar ser más amable." "No me sirve de nada, afeminado." ... Kim Taehyung, era un chico tierno, dulce, amable, delicado y sincero. Siempre con alegría regalándole sonrisas a todos. Era tranquilo y bondadoso, el chico que todos querían...