4to arco
¿qué ha sido de l♡ nuestro?Yoongi. ¿Por qué no me puedes volver a tratar como antes? Cuando me dijiste que necesitabas tiempo, no pensé que sería tanto tiempo, han pasado meses desde lo sucedido. Pensé que nada cambiaría entre nosotros, pensé que seguirías siendo igual de cariñoso, pero la única diferencia sería que no seríamos novios...
Pero no.
Tu forma de sonreírme ha cambiado. Tu afecto hacia mí ha cambiado. Tus besos ya no están. Tus caricias tampoco. Tus risas no las he vuelto a escuchar. Tu amor por mí... ¿ha desaparecido? ¿Qué ha sido de él? ¿Qué ha sido de lo nuestro?
Recuerdo lo mal que me sintió cuando me dijiste en aquel parque, por el que ahora paso cada día, que quieres tiempo. Cuando piso ése mismo lugar donde sucedió, retrocedo a ése momento, a ése y día, y vuelvo a sentirme igual o peor respecto a ello. ¿Por qué, por qué, por qué?
En la secundaria me pasaba
noches llorando, pensaba que tú jamás te fijarías en mí de la misma manera en la que me fijaba yo... Entonces tú empezaste a mostrar interés en mí hasta que un día comenzamos a salir. Fue precioso. Yo era tan inseguro y negativo en aquel entonces... Pero lo cambiaste.Gracias a ti soy quien siempre quise ser y nunca he vuelto a ocultarlo ni he vuelto a avergonzarme. Estoy feliz de quién soy, en quién me he convertido. Éste es mi verdadero yo, con tu recuerdo en mi piel.
Sinceramente no podría decir cómo acabarían las cosas entre tú y yo, pero sólo sé que cuando escuche la palabra felicidad, pensaré en ti. Pensaré en cómo me ayudaste a ser yo mismo de una manera increíble.
Simplemente deseo que al abrir los ojos algún día te encuentre abrazado a mí mientras aún duermes. Mi sueño fue temporal.
De: Jimin
A: aquel chico que lo cambió.P.D.: ¿Si vuelvo a desearlo crees que podrá volver a hacerse realidad?
ESTÁS LEYENDO
☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔]
Fiksi Penggemar"Deberías intentar ser más amable." "No me sirve de nada, afeminado." ... Kim Taehyung, era un chico tierno, dulce, amable, delicado y sincero. Siempre con alegría regalándole sonrisas a todos. Era tranquilo y bondadoso, el chico que todos querían...