Taehyung estaba sentado en la hierba mientras apoyaba la espalda en aquel árbol de cerezo inmensamente grande.
Aún pensaba en lo de antes.
Se le había quedado grabado en la retina, como si fuera un trauma del que no se podía librar.
—Taehyung. —apareció Jungkook corriendo hasta él con un yogurt en manos.
Se sentó a su lado y luego lo miró.
Seguía mirando hacia delante y no le había respondido a Jungkook. Siquiera lo había mirado en todo el día desde aquello.
—Taehyung. Acepta esto como mi disculpa. —extendió ambas manos. En una estaba el yogurt y en otra una cuchara.
El menor le quitó las cosas de las manos y las colocó al otro lado, en el suelo. Después de eso, por fin lo miró.
—¿Qué?
El rubio no tardó en abrazarlo en silencio, y ¿estaba llorando?, porque se escuchaban sollozos débiles provenientes de él.
—Gracias por defenderme y-y ayudarme... No me gusta que me regañen... Gracias por darte cuenta.
Jungkook asentía eufóricamente con la cabeza mientras correspondía al abrazo y sonreía casi riendo. Taehyung lo estaba abrazando.
"Taehyung me está abrazando. ¿A quién debería contárselo? ¿A Yoongi o a Jin? Jamás he sido tan feliz en mi vida..."
Claro que no... Literalmente se le estaban escapando lágrimas en silencio y se las limpiaba rápidamente...
Sentía lo que a la gente acostumbraba a llamar "mariposas en el estómago", fantástico... Le gustaba esa sensación. Le gustaba por Taehyung."
Llevaban varios minutos en la misma posición bajo aquel árbol de cerezo.
—¿Podrías volver a besarme? —preguntó el menor.
—Sí, pero primero —le limpió las lágrimas con el pulgar, y fue capaz de sonreírle sin querer esconderlo. —, deja de llorar. Y recuerda.
—Sólo para borrar el anterior...
Atrajo al menor hasta él, y abrazó su torso para besarlo. Cerraban los ojos despreocupadamente mientras se acariciaban la piel. Sus lenguas se encontraron a mitad de camino y no se separaban. Sus labios se atrapaban y mordían repetidas veces. Taehyung no pudo evitar jadear cuando su labio inferior fue atrapado y justo después la lengua de Jungkook acarició por encima de la suya. Separaron el beso por un momento, y se miraron aún con la boca abierta, dejando que se deshaga por sí solo aquel hilo de saliva que salía de sus lenguas.
Se miraban a los ojos, como si intentasen entenderse sin hablarse. No tardaron en cogerse de las manos y empezar a besarse otra vez. El cuerpo de Taehyung era levemente presionado a tumbarse en el césped, y lo hizo. Ahora el mayor estaba encima suyo, devorando sus labios. Sus manos seguían entrelazadas al lado de la cabeza del menor. Deshicieron el beso, y lo único que se tocaba, eran sus lenguas. Se miraban durante el proceso y cada vez iban más rápido.
Los sonidos que emitía Taehyung, lo excitaban demasiado.
Volvieron a juntar sus labios, creando así un beso —una vez más—, en el que Taehyung jadeaba y tornaba rojo. Cuando Jungkook le separó las piernas para meterse entre ellas, se emocionó aún más. Optó por seguirle la corriente y abrazar su cuello mientras perdía los dedos entre su cabello. Seguidamente, Jungkook empezó a presionar su erección contra la del rubio. Este, no dudó en gemir al sentir eso.
—Aah...~ —sus caderas empezaron a moverse por sí mismas, creando fricción entre ambas anatomías.
Para entonces, ambos parecían haber olvidado la existencia de algo llamado universidad.
ESTÁS LEYENDO
☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔]
Fanfiction"Deberías intentar ser más amable." "No me sirve de nada, afeminado." ... Kim Taehyung, era un chico tierno, dulce, amable, delicado y sincero. Siempre con alegría regalándole sonrisas a todos. Era tranquilo y bondadoso, el chico que todos querían...