—¡Cinco minutos de descanso! —dijo la líder del equipo. Eso de tomar el mando en lo que la entrenadora no estaba le estaba siendo bastante cómodo.
Nayeon y Jimin estaban tumbados en las gradas, sintiéndose al borde de la muerte. Taehyung llegó hasta ellos corriendo y cogió su botella de agua.
—¿Cansados? ¿Tan rápido?
—¡Kim Taehyung! —fue dicho sílaba por sílaba, por Nayeon. El rubio rio y se disculpó, sentándose al lado de los dos cadáveres (metafóricamente).
—¿Dónde está Hoseok? Dijo que aparecería en las gradas alrededor de estas horas. —bebió agua. Cuando entró en contacto con sus papilas gustativas se deleitó. El agua estaba fresca.
—Ya... Debe estar recuperándose. Sabes, su única razón de estar por los alrededores a estas horas era por Jackson.
—¿Jackson? —intervino Nayeon recomponiéndose. Los miró a ambos y se miraron entre ellos— ¿Hoseok y Jackson estaban saliendo? ¿Ahora han roto?
—Bueno... Sí...
—Wow... No me lo puedo creer.
—¿Por qué...? ¿Sucede algo? Digo, ¿sabías algo?
—No, pero siempre lo vi con una chica de cabellos púrpura.
—Aish... Verónica. Nunca la he visto, pero qué asco le tengo. —pensaba Taehyung en alto. El pelinaranja asintió.
—¡Fin del descanso, arriba todo el mundo! ¡A sus posiciones, a ensayar ya! ¡El partido es mañana! —gritó.
—Como que a Momo le gusta mucho ser líder... —rio Nayeon antes de hacer su mayor esfuerzo junto con Jimin para moverse.
«Cada vez más cerca.» Taehyung sonrió y se unió al resto.
♡
—¡Jeon Jungkook corre más rápido! ¡Pasa la pelota! —Jungkook encestó, hizo canasta.Con eso ganaron el partido. Todos chillaron celebrando victoria, animadoras volaron por los aires agitando pompones.
Se volvió a despertar en medio de la noche. ¿Tan preocupado estaba por el partido de ése día? Simplemente decidió levantarse y empezar ya el día.
Condució hasta la casa de Taehyung, con la intención de contarle qué le pasaba y cómo llevaba días sin poder dormir bien, pero prefirió no hacerlo.
«¿De qué me sirve molestar a Taehyung con mis cosas?» pisó la marcha y se fue de ahí.
En su lugar, apareció en casa de Yoongi. La puerta fue abierta por su madre, quien lo recibió con un abrazo.
—¡Jungkook! Qué sorpresa. ¿Qué haces aquí tan temprano? ¿Pasa algo? —alzó las cejas y lo invitó a pasar.
En primer lugar vio a Jimin y Namjoon, quienes jugaban con los hermanos de Yoongi.
—Necesito... Hablar con Yoongi. ¿Puedo?
—Sí, claro. ¿Has desayunado, cielo?
—Sí, gracias, tía. —sonrió y pasó.
Subió escaleras arriba para encontrarse a Yoongi caminando con una toalla alrededor de la cintura y otra en su mano secándose el cabello.
—Jungkook-
—Necesito hablar contigo ahora mismo, estoy tan agobiado.
—Primero, buenos días. Segundo, pasa. —sonrió y revolvió su cabello tiernamente. El pelinegro entró a su habitación y se tumbó en su cama.
ESTÁS LEYENDO
☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔]
Fanfic"Deberías intentar ser más amable." "No me sirve de nada, afeminado." ... Kim Taehyung, era un chico tierno, dulce, amable, delicado y sincero. Siempre con alegría regalándole sonrisas a todos. Era tranquilo y bondadoso, el chico que todos querían...