—¿Así, bebé? —preguntó al ver cómo Taehyung se movía encima de sus dedos lentamente mientras le acariciaba lo botones.
El rubio tenía los mofletes rojos por la excitación mientras asentía con la cabeza y fruncía las cejas.
—Aah- s-sí...
Arqueó la espalda cuando Jungkook masajeó su botón más deprisa. Empezó a jadear descontroladamente. También, sus dedos tocaron más allá. Puso los ojos en blanco sintiéndose al límite, pero de todas formas aguantó.
—¡Aah!~ ¡S-sí! —se inclinó hacia delante pará que Jungkook le meta más profundo sus dedos. —¡Ooh!~ Ch-chúpame, por favor...
Fue empujado hacia delante, causando que entierre la cara en la almohada. Se alegró de tenerla ahí, porque enterró un sonoro gemido cuando los dedos del pelinegro torturaron sus pezones y su lengua lamía todos los rincones de su interior.
—¡MMH!
Se sujetaba las piernas para mantenerlas más abiertas y que Jungkook lo satisfaga.
—K-Kook-
—¿Dedos otra vez? —dijo alzando la cabeza y haciendo contacto visual con él, con la barbilla mojada por culpa del interior del rubio.
Éste, asintió con los ojos cristalinos. ¿Cómo era que sabía lo que tanto quería? Simplemente Jungkook era perfecto para él.
Nuevamente: volvió a sentir los dedos de la mano tatuada del pelinegro. Juro que casi llora de lo bien que se sintió...
—¡Aah, Kook! —volvió a correrse. —Q-quiero —un gimoteo interrumpió su habla. —, q-quiero abrazarte... —sollozó antes de arquear la espalda.
—Hazlo, cariño. —replicó lamiendo sus botones. Se sintieron genial en su lengua, el roce suave, la textura, todo...
No era capaz de decir cuando fue que se corrió sobre las sábanas rosas de su cama. Tampoco de cuándo se vino y soltó sus fluidos (los cuáles también cayeron en su espalda).
Respiró y mantuvo los ojos cerrados, sin siquiera ser consciente de dónde estaba. Mantuvo la mejilla sobre su almohada de pelo de color rosa, abrazándola apenas con fuerzas, ya que no le quedaban. La invirtió en su placer.
♡
Había llegado el descanso, y todo el grupo aprovechó para reunirse en las gradas, como acostumbran a hacer.
Fue de un día para otro que se hicieron amigos y se llevaban entre todos, aunque algunos no llegaban al mismo nivel de confianza con otros porque recién comenzaron a juntarse.
El rubio estaba comiendo mientras observaba el cielo despejado de nubes, pero en realidad estaba sometido en sus pensamientos. Pensaba en Jungkook. Siempre en Jungkook. Cuando tocaba y cuando no. Juraría estar más enamorado que antes.
Namjoon a su lado, lo observó curioso, frunciendo el ceño y con comida a un lado de su boca.
De reojo, notó la mirada del mayor encima suyo, y sin mirarlo, dijo:—Me gusta Jungkook... —soltó.
—Lo sé. Ayer me mandaste tantos audios diciéndome lo mismo una y otra vez... —suspiró negando con la cabeza. No es que esté decepcionado, sino sorprendido.
—Taehyung. ¿Qué quieres decir esta vez? —apareció Jimin preguntando eso, mientras se acomodaba al lado del menor. —No sé si será casualidad, pero siempre que dices eso, se esconde algo detrás. Como una clase de ¿petición o... deseo?
ESTÁS LEYENDO
☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔]
Fanfiction"Deberías intentar ser más amable." "No me sirve de nada, afeminado." ... Kim Taehyung, era un chico tierno, dulce, amable, delicado y sincero. Siempre con alegría regalándole sonrisas a todos. Era tranquilo y bondadoso, el chico que todos querían...