Jungkook se había quedado fuera desde que salió de la universidad. No había estado con nadie durante ése día, sólo quería estar solo.
Echaba de menos pasar el tiempo con el rubio. Hacía ya unos días que no lo hacía. Si tan solo no hubiera decidido dejar de hablarle... Él seguía con el pensamiento y la creencia de que lo hizo sentir así, lo tenía inculcado ahí dentro.
Como ya no tenía su presencia, su cerebro le recordaba los días de acampada. Todos sus besos y manoseos al lado del lago, sus abrazos, sus noches juntos, comer nubes quemadas porque a ninguno se le dio bien... Sentía que no aprovechó correctamente el tiempo. Ése pensamiento lo atormentaba.
Por las noches, solo se hacía una recopilación de todos sus momentos juntos, sus besos y sonrisas. Eso lo hacía dormir bien, y aveces conseguía soñar con él.
Al final oscureció y se fue a su casa mientras iba pateando una piedra que se encontró por el camino.
Mantenía la cabeza baja y miraba sus pies, perdido en sus pensamientos y remordimientos. ¿Existía alguna manera de volver al pasado para que pudiera declararse...? Las farolas de la calle daban iluminación suficiente para que se creen sombras. Delante suyo, aparecieron dos.
Eran los otros dos chicos, parte del grupo de personas que pegaron a Taehyung en el baño de la universidad. Jungkook pensó en la suerte que tuvieron ellos dos. De haber sido que tenía energías, les habría pegado hasta hacer que se desmayen.
—Jeon Jungkook. —portaba una navaja.
"Me cago en todo... Ahora mismo estoy demasiado reventado como para pelear. Espera, ¿navajas? ¡Tienen navajas, joder! Hoy me muero seguro."
Suspiró suavemente y frunció el ceño. No estaba seguro de si viviría para contar lo que le pasaría. Llevaban navajas, y parecían muy dispuestos a usarla si era necesario.
—Oye, ¿podéis buscarme otro día? No estoy tan de buen humor para esto ahora mismo... ¿No has oído lo de "empatiza con la víctima"? —sonreía juguetón. Claramente los estaba vacilando para molestar.
—¡Tío, has llevado preso a dos de los nuestros! —dijo empuñando su navaja con más fuerzas.
—No. No lo has oído nunca en tu vida.
—Te vamos a dejar cien veces peor que la vez anterior que te pegaron ellos. —alzó la mano, dispuesto a dañarlo.
Mierda. —dijo rápidamente. De inmediato, corrió.
Por el camino, tiraba cosas para impedirles el paso. Simplemente eran obstáculos que se podían saltar fácilmente, así que no cambió nada.
En ése momento agradecía tener resistencia física, porque debía correr rápido durante un buen rato. No sería algo fácil de hacer.
♡
No podia mentir: estuvo todo el día llorando. Desde que terminó de perfeccionar el dibujo de Jungkook hasta ése mismo instante.Se había quitado las gafas para limpiarse los ojos. Estaban inundados de lágrimas y no veía nada así. Tenía los vidrios empañados.
De por sí estar solo por la noche lo inquietaba, y escuchar pasos detrás suyo, lo empeoraba.
No tenía ganas de hacer nada, solo de seguir llorando. Al darse la vuelta, vio a alguien que no se esperaba encontrar: Jungkook corriendo a gran velocidad.
Tomó de su mano y con él siguió corriendo. El rubio seguía llorando mientras sentía miedo. Parecía que algo no iba bien, correr por la noche no era una buena señal para él.
—¡Jungkook! ¡Tengo miedo! ¡¿A dónde vamos?! —sollozaba con la respiración alterada. Sujetaba el brazo del mayor y reclamaba atención.
—¡Sólo sigue corriendo, no te preocupes, estoy contigo! —dijo mientras le fallaba un poco la respiración.
ESTÁS LEYENDO
☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔]
Fanfiction"Deberías intentar ser más amable." "No me sirve de nada, afeminado." ... Kim Taehyung, era un chico tierno, dulce, amable, delicado y sincero. Siempre con alegría regalándole sonrisas a todos. Era tranquilo y bondadoso, el chico que todos querían...