<PJSR>: ♡=16

1.8K 183 5
                                    

¿Excursioneámos nuestros corazones...?: parte 7/10

Los enamorados no se habían hablado en ningún momento. Su última charla fue el día anterior, por la tarde, ya que Jungkook despertó mucho antes y fueron a avisados de que debían estar ahí lo antes posible.

Por más que quiso esperarlo, tuvo que adelantarse e ir.

Tocaba tirolina.

El pelinegro estaba equipándose junto con Namjoon y Yoongi. Mantenían una conversación mientras se ayudaban a colocarse las cosas.

—Jungkook, ¿y Tae-

—¡Shh! —dijo rápidamente, lanzándole una mirada asesina de inmediato.

—¿Por qué, si Namjoon ya lo sabía desde hace un rato incluso antes que yo? —sonreía.

—Oh... ¿Lo sabías? —dirigió su mirada hacia él. —Quiero saber cómo lo supiste.

—¿De qué te sirve eso? Además, era muy obvio, demasiado obvio. Lo hacías notorio.

—Por eso mismo. Necesito que me digas lo que he hecho para hacer saber que me sentía así por él.

El contrario seguía en silencio mientras terminaba de colocarse la seguridad como tocaba y se acomodaba mejor en la fila para tirarse por la tirolina.

—Jungkook. Mira. —hizo un movimiento en el que alzó la mandíbula y las cejas a la vez para indicarle que mire detrás suyo. Estaba Taehyung junto con Jimin, intentando colocarse el arnés como tocaba.

—Dios mío... —se tapó la boca con las manos y soplaba. —Se ve adorable... Él es demasiado adorable. Yoongi. —tomó de su brazo. —Ven conmigo.

Seguidamente, pudo presenciar cómo Namjoon se tiraba por la tirolina mientras chillaba y seguido, Yoongi, tomó iniciativa y le preguntó a Jimin si quería tirarse con él. El pelinaranja aceptó, emocionándose en el proceso.

El peliblanco lo ayudó a subir y luego lo empujó. Seguidamente fue él, detrás suyo. Jungkook juró haberlos visto entrelazar las manos.

Así dejaron solo a Jungkook con el rubio a unos centímetros de él, sin antes decirle a Jungkook: tírate con Taehyung, nosotros os sacaremos fotos. ¿Cómo haría eso sabiendo lo nervioso que se pone sin querer cuando está a su alrededor?

—Jungkook. Hola. —esa era la voz de aquel chico que una vez entraba en sus pensamientos, lo hacía feliz por el resto del día.

—Ho... Hola, eso. —miró hacia abajo y volvió a darle la espalda. Estaba nervioso y sus fuertes latidos eran incontrolables en el momento.

—¿Pasa algo? ¿Estás bien? —se puso de puntillas, intentando mirar por encima de sus hombros. Quería observar su rostro.

—Estoy bien. Sí. ¿Vas a tirarte?

—No sé... ¿Tú?

Me tiro si te tiras. —lo soltó sin pensar. Simplemente estaba expresando cómo se sentía su corazón por dentro en el momento.

—Oh...

No debió haber dicho eso. Ahora, ¿cómo manejaría el menor sus latidos? Iba tan bien...

—Vale... —sonrió tímido mientras empezaba a aletear sus brazos y seguidamente, acomodó sus gafas.

—¿Te ayudo? —quería cambiar de tema.

—Por fa. —hizo puchero. —Quería pedírtelo, pero no sabía cómo hacerlo. Gracias. —se acercó a la tirolina.

Jungkook comenzó a explicarle de dónde debía sujetarse y cómo debía posicionarse para asegurar más seguridad. Cuando estuvo listo, comenzaron a hacer una cuenta atrás. El más joven estaba demasiado nervioso como para hacerlo, pero fue la presencia del que le gustaba que le dió confianza.

☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora