¿Excursioneámos nuestros corazones...?: parte 8/10
Respecto a la otra noche, Taehyung y Jungkook acabaron besándose durante un burn rato. No podían parar.
Lo único que los separó fue la falta de aire, en ése momento desearon no depender de ello para respirar...
♡
El monitor se puso a explicar cómo funciona el tiro con arco mientras realizaba demostraciones una tras otra.Dijo que se realizaría una competición, pero que antes, les enseñaría a todos con la ayuda de otras personas.
Los separó en dos grupos: en los que se les daba bien, y en los que jamás les confiaría una flecha. Entre ellos, Taehyung.
¿Tan mal se le dio? Simplemente se le escapó la flecha y casi se la clava en un pie...
Gracias a Dios que le tocó ir con Jungkook, porque no se sentiría tranquilo si fuese alguien más a excepción de Namjoon y más o menos Yoongi.
Lo que pasaba, era que Namjoon pudo escoger ir con Jin y a Yoongi directamente lo emparejaron con Jimin, algo que lo alegró mucho. Antes de empezar a practicar con la ayuda del pelinegro, le guiñó un ojo al pelinaranja.
—Taehyung. ¿Qué es lo que no te sale? ¿Apuntar? ¿Soltar?
—Todo. No me sale nada, Jungkook... Ayúdame, el monitor parece muy enfadado conmigo. —hizo un puchero.
—Vale, pero haz caso a mis indicaciones. Alguien podría terminar con una flecha clavada en un pie.
El menor sintió rabia en sus venas y se puso rojo en comparación a cómo estaba antes.
—¡Jeon Jun-
—Shh... Tranquilo, no me grites, era broma.
El rubio regaló una mala mirada mientras hacía un sonido expresando su molestia y empuñaba el arco en su mano.
Jungkook se puso detrás suyo. Ponía una mano encima de la de Taehyung y sujetaba el arco con él. Copió la misma acción con su otra mano sólo que con la flecha.
La colocó entre aquella cuerda elástica que tenía el objetivo y le ayudó a apuntar.
—¿Listo? Cuando yo te diga, la sueltas y abres los dedos a los lados para no dañarte, ¿vale?
—De acuerdo. —estaba ansioso. Tenía esperanzas de hacerlo mejor que las otras veces. Su corazón colgaba de un hilo.
—Ahora. —decía observando.
Taehyung hizo caso a la instrucción y soltó la flecha como le ordenó y explicó. En ése momento sintió todo tipo de cosas.
Ambos observaban la flecha volar por el aire mientras cruzaban los dedos y rezaban por que al menos se clave en la diana.
Y pasó.
Se clavó en la diana.
Pero... en el primero círculo exterior.
—¡Sí, lo has hecho! —exclamó Jungkook mientras permitía que el contrario se tire a sus brazos.
Reían y se observaban entre risas.
Otra vez se dieron cuenta de que sentían vergüenza y lentamente dejaban de sonreírse para sólo mirarse.
—¿Quieres intentar participar en la competición esa?
♡
Extrañamente, el monitor le permitió participar, pero el primero. Tal vez fue bondadoso y quiso que sufra rápido y ya está.
Apuntaba tal y como le dijo Jungkook anteriormente y retenía la flecha entre la separación de sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔]
Fanfic"Deberías intentar ser más amable." "No me sirve de nada, afeminado." ... Kim Taehyung, era un chico tierno, dulce, amable, delicado y sincero. Siempre con alegría regalándole sonrisas a todos. Era tranquilo y bondadoso, el chico que todos querían...