<PJSR>: ♡=10

2.2K 217 17
                                    

¿Excursioneámos nuestros corazones...?: parte 1/10

¿Queréis saber cómo fueron las cosas después de eso? Fueron bien. Fueron mucho mejor. La confianza entre ellos, aumentó demasiado.

Pero los nervios y la timidez al hablar, seguía ahí en ambos, simplemente que a Taehyung se le notaba más.

¿Sabéis qué día llegó? El día de la excursión. La parte divertida, era que se juntarían todas las clases en el campamento, pero en los buses, estarán separados.

Llegó al campus e hizo su mayor esfuerzo por detectar a su clase entre la multitud de gente. Se estaba sintiendo estresado, agobiado. El peso de su maleta no ayudaba.

Entonces, reconoció a Namjoon, y a su lado, estaban más compañeros de clase. Sonrió y suspiró, caminando hasta la zona.

Llevaba días esperando la llegada de Jimin, pero el aún no aparecía...
  
  
 

  
   
   
Se había despertado peor de lo que pensó que lo haría.

Siquiera recordó que debía empacar sus cosas, no recordaba tener una excursión al día siguiente. Tampoco que tuviera que despertar tan pronto...

Hola. ¿Os digo una una cosa? Él en realidad no quería ir a la excursión, pero recordó que Taehyung le pidió que vaya con él.

Ah... Era feliz con imaginar lo juntos que estarían ahí sentados en el autocar.

"Tengo que llegar corriendo."

Desafortunadamente, no podía usar su moto. Estaría aparcada ahí durante días, así que literalmente, tuvo que correr.

Llegó y le sucedió lo mismo que a Taehyung: no detectaba la clase...

"Con tal de detectar a un chico guapísimo con una mochila rosa con un unicornio, ya sabré a dónde ir."

Si tan solo supiera que Taehyung tiene otra mochila para las excursiones...

—Esto definitivamente arruina mi plan... —siseó entre dientes. Empuñó su maleta mientras comenzaba a desplazarse empujando a la gente.

Le daba igual quien sea, a no ser que se trate de su ser amado. Ahí sí que se disculparía de todas las formas posibles...

—¡Jungkook! —escuchó detrás suyo.

—Taehyung.

Taehyung...

"El va... guapo... Demasiado guapo..."

Llevaba puestos unos pantalones vaqueros y una camiseta de mangas cortas, de rayas blancas y negras. Observaba al mayor con una sonrisa.

—¿Taehyung? —frunció el ceño. —Llevas una mochila totalmente distinta.

Su mochila era verde flojo, y en el centro, tenía el dibujo de un dinosaurio totalmente del mismo color.

—Oh, lo sé. Ya no es un unicornio, es un adorable dinosaurio. —se quitó la mochila, y se la enseñó. —¿Te agrada?

—Mmm...

"Sí."

—No.

"Me agrada demasiado en ti. Pega con tu estilo, personalidad y forma de vestir. Por favor, jamás cambies."

Su mayor miedo era que la sociedad lo cambie, que lo obligue a querer cambiar su manera de ser. Le daba miedo que oculte esa sonrisa tan preciosa.

—Meh. Me da igual si te gusta o no. —se dio la vuelta, y buscó a Namjoon. Al encontrarlo, sonrió y corrió hasta él. —¡Namjoon! —gritó.

"¿Qué? ¿Qué hace apegado a él así? ¿Acaso son pareja ellos dos o algo por el estilo? ¿Pasa algo en clase cuando me salto la primera hora...?"

☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora