Inconscientemente en una cita: parte 1/2
Taehyung se había quedado dormido más de lo que tocaba, pensando que era un sábado por la mañana, cuando era un viernes por la mañana...
Corría hasta la universidad como nunca antes lo había hecho. No le agradaría quedarse ahí de pie durante toda la clase, sobre todo porque sentiría vergüenza y se le cansarían las piernas.
En ése momento, detestaba con todas sus fuerzas los semáforos y también los coches por no dejarlo pasar cuando tocaba.
—¡Qué puta mierda de día! —decía mientras usaba un espejo para acomodarse el pelo rápidamente.
Se le hacían eternos los segundos estando ahí de pie justo delante de la carretera, rezando para que el semáforo ya se ponga en verde.
Alzó la muñeca para mirar la hora en su reloj y casi chilla al ver qué hora era. Quedaban menos de cinco minutos para que inicien las clases, y él apenas estaba a mitad de camino.
Pegaba pequeños saltitos desesperadamente mientras miraba el reloj y luego el semáforo. Estaba a nada de cruzar sin importarle que paren o no.
No se imaginaba lo mucho que se reirían de él en clase mientras la profesora lo regaña y humilla de todas las formas posibles...
En el momento menos esperado, el semáforo se puso en verde para él y en rojo para los coches.
—Gracias a Dios. —ahora sólo tenía pocos segundos para cruzar.
Lógicamente, cruzó corriendo, porque debía llegar de inmediato a la clase...
A medida que daba un paso, mantenía los ojos en el reloj de su muñeca. Él deseaba poder parar el tiempo al menos diez minutos, le sería perfecto para llegar justo...
♡
Jungkook llegaba tarde a la universidad, ¿pero le importaba? No. En lo más mínimo. Le daba igual si le expulsaban o echaban de la clase. Aunque iba en moto, lo hacía de la manera más lenta posible, porque no tenía ganas de verle la cara a nadie.A ver... Bueno... A Taehyung. Le gustaría verle la cara a Taehyung. Tenía curiosidad por ver cómo le trataría después de lo del otro día. De hecho, eso fue lo único que le hizo acelerar más. Quería llegar a tiempo a clase con tal de poder hablar con Taehyung.
Espera. ¿Quería pasar tiempo con Taehyung? Sí, que sí... Eso es algo nuevo, un avance. Por fin está aceptando estar enamorado del más joven, o simplemente es que quiere hablarle y ya.
Jungkook es una persona un poco bipolar, especialmente con él. Antes era verlo y repudiarlo y ahora es verlo y... ¿amarlo? Yo, diría que sí. Jungkook siquiera se permite admitírselo a sí mismo. ¿Acaso era así de orgulloso? Esa vez no era Taehyung quien se arrastraba hasta él; al revés. Jungkook se arrastraba hasta él. De hecho, pensaba una excusa que poder decirle para sacar tema de conversación. Ni él mismo pensó que algún día llegaría a tal punto con alguien.
"¿Cómo le hablo ahora? Joder, esto me da rabia. Siquiera sé si querré dirigirle la palabra entonces?"
¿Cómo, por qué? Definitivamente no era él quien estaba hablando. Su orgullo hablaba y pensaba por él, se deja hacer.
Claramente le gustaba infinitamente el de pelos ondulados. Nada más pensar en él, no sabía cómo reaccionar, ni qué decir. Incluso cuando está el sólo en su habitación se avergüenza y se pone nervioso. Su cabeza siempre le crea situaciones en las que tiene a Taehyung delante y le tiene que hablar.
ESTÁS LEYENDO
☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔]
Fanfiction"Deberías intentar ser más amable." "No me sirve de nada, afeminado." ... Kim Taehyung, era un chico tierno, dulce, amable, delicado y sincero. Siempre con alegría regalándole sonrisas a todos. Era tranquilo y bondadoso, el chico que todos querían...