<PJSR>: ♡=31

1.4K 138 74
                                    

Jungkook lloraba encerrado en su habitación sin emitir ningún sonido porque ése día sus padres estaban en casa, pero él no quería verlos. De todas formas jamás recibía atención.

«¿Por qué me ha dejado? Yo quería llevarlo al cine, quería llevarlo a muchos lugares con tal de verlo sonreír. Quería pasar todo el tiempo posible con él.»

La única persona que amó con toda su vida lo había dejado de un día para otro. Muy pronto iban a hacer cuatro meses juntos. ¿Cómo puede ser que suceda eso?

No tenía ganas de ir a baloncesto, no tenía ganas de hablar con nadie, sólo quería ver a Taehyung.

Entonces su móvil sonó. A pesar de que no quería hablar con nadie, lo tomó rápidamente y lo encendió.

• Kook. Olvidé pasarte esto
desde que os hicisteis pareja. Sois
muy bonitos juntos.

Mandó un par de fotos. Entre ellas las de la excursión y las de su primer beso. ¿Por qué todo llegaba en el momento incorrecto?

Su madre abrió su puerta y este se lanzó a la cama y se cubrió con las sábanas de inmediato, fingiendo estar dormido.

—Increíble. Está dormido —soltó con molestia—. Cariño. ¿De qué mierda nos ha servido tener un hijo...? —refunfuñó cerrando la puerta.

Aún estando la puerta cerrada, pudo escuchar el resto de la conversación.

—No lo sé. Aunque... sinceramente, he estado pensando de mandarlo a Estados Unidos para que termine ahí su universidad. ¿Qué opinas?

El pelinegro lloraba. Sollozaba. Ya le daba igual ser escuchado, le daba igual todo.

—¿De dónde vienen esos ruidos? Son muy— abrio la puerta de su habitación —molestos...

Su madre se acercó.

—Creo que no dormía.

—No tenéis ni idea de lo mucho que os odio ahora mismo. Fuera. Iros a viajar por todo el mundo, de veras que no os necesito y vosotros a mí tampoco... -estaba demasiado enfadado— ¡FUERA DE AQUÍ!

Taehyung era consolado por Jimin a la misma vez que también era regañado por Namjoon.

—¿Cómo se te ocurre romper de esa forma con Jungkook? Él no tiene la culpa por todo lo que has pasado... De hecho, él te ayuda. ¿Tienes idea de lo mal que lo encontramos en el pasillo? No quiso moverse de ahí...

—Y-yo... E-es que... —hizo una pausa tratando de controlar su respiración— ¿Por qué no somos como otras parejas...? Yo quisiera hacer más actividades con él.

El más alto lo miró. Estaba demasiado indignado y molesto.

—¿Siquiera se lo has comentado? ¿Te has molestado en decírselo? ¿Sabías sus planes? ¿Sabías del tiempo que ha estado preparándose para pedirte ir al cine con él?

El rubio se levantó del sofá y miró al pelinaranja buscando una explicación. Este, simplemente asintió.

—¿C-cine? ¿Kook iba a invitarme al cine, y-y yo rompí con él? —ambos asintieron. Empezó a llorar escandalosamente y se encerró en el baño de Jimin.

El mayor aprovechó para sentarse en el sofá y regular su respiración. Le dio rabia el hecho de que Taehyung actuara por impulso.

—Nam... —se acercó a él para abrazarlo por sus hombros— Ambos sabemos que los dos aún se quieren. El error lo ha hecho Tae. Ellos aún pueden volver. Estoy seguro de ello. —descansó la cabeza en él cerrando los ojos tratando de calmarlo.

☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora