ANTES DE C♡MENZAR

4.5K 292 9
                                    

—Hola ♡

Antes de comenzar, quisiera dar unos breves datos que creo necesitáis o necesitaréis a lo largo del libro, como por ejemplo las características.

⚠️⚠️
Es importante decir que hay un capítulo que contiene intento de violación.

TÍTULO: Polos Juntos Sin Razón
ABREVIACIÓN: PJSR

SOBRE LOS PERSONAJES
Jungkook: 21, pelinegro.

Taehyung: 21, rubio, con el cabello levemente ondulado.

—Van a la universidad.

..
❣ Contenido explícito (+18). Leer con responsabilidad.

❣ KookV (JungkookXTaehyung)

❣ No se permiten copias o adaptaciones, siquiera en PDF's.

❣ Historia mayoritariamente ubicada en primavera.

❣ Los capítulos son de 2000 palabras mínimo.

❣ Hay otros ships.

...

ARCOS
-El libro va a estar distribuido en arcos. ¿Qué son?

Para mí, serían como un conjunto de capítulos que tratan un mismo tema. No es necesario distribuirlos así, pero lo hice por gusto.

Ej.
1er Arco: Enamorado de ti.
-Los próximos capítulos, podrían ir enseñando como el personaje se va enamorando poco a poco y se da cuenta en cierto momento.

+También podréis ver que en el arco, pondré una breve descripción, un relato, el cuál estará basado en el título y relacionado con los capítulos tanto como anteriores y próximos, pero siempre referente al título.

Volvamos a usar el ejemplo de antes.

Ej. 1er Arco: Enamorado de ti.

¿Qué has hecho conmigo? Me has hecho enamorarme ciegamente, sin darme cuenta, sin siquiera pensar en ello.

Quisiera saber cómo lo has hecho, para también aplicarlo en ti. Me gustas.

(Nada mal, seguramente lo use.)

Las descripciones en los arcos, para mí, sirven como para hacer una recapitulación de capítulos ANTERIORES y también para dar inicio a los POSTERIORES.

...

Hay cosas bastante obvias que no hacía falta recalcar, pero lo hice por si acaso, por si alguien se queja de que no ha sido avisado. Leed con cuidado y sed responsables de vuestras reacciones, por favor.

Instagram: @tkpbitoo
—Contáctame si gustas.

☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora