¿Nosotros somos, o tú y yo somos?: parte 1/3
Ahora llegaba la parte más interesante y a la vez vergonzosa para Taehyung: hacerle cara al pelinegro. Era interesante porque quería ver cuál sería su reacción después de casi consumirlo entero en ése beso. Posiblemente lo ignoraría o también podría querer darle otro... Y fue vergonzoso porque gimió y jadeó. En ése momento sintió todos los músculos de su cuerpo tensarse. Sabía que Jungkook lo había escuchado, pero que se lo callaría para más adelante y lo sacaría cuando más le convenga.
Básicamente se aprovecharía de ello...
Antes de poder doblar al final del pasillo, fue estirado de la falda hacia dentro del baño, lo que lo hizo soltar y jadeo de pánico.bAl caer al suelo, fue soltado y la puerta cerrada con seguro. ¿Qué mierda quería ahora Jungkook? ¿Será que sus pensamientos lo habían invocado con antelación?
—Jungkook, estoy hasta los huevos de que me molestes tanto.
—¿Quién es Jungkook?
Ups... Jaja...
Detrás suya se escucharon risas. Pero no una risa, varias risas.
"No, oh, no, no, no. Taehyung, sal de ahí
Tienes que salir de ahí, por favor..."Tuvo el valor de girarse y darles la cara a aquellos chicos que mantenían los ojos en él. Miraban sus muslos, mantenían la mirada fijamente en esa zona, haciendo que se sienta incómodo.
—Tú... Eres el chico que observaba como aquel afeminado nos respondía, ¿verdad que sí?
—No sé d-de- —fue cogido y alzado. Seguidamente, su cuerpo empezó a colisionar sobre la puerta repetidas veces. —¡PARA, SUÉLTAME!
—¡¿ERES O NO ERES?!
—¡SÍ, SÍ QUE LO SOY! —por el miedo, lo soltó todo. Lo que le preocupó, fue que en lugar de parecer asustado, parecía con ganas de retarles.
♡
Jimin le había escrito varios mensajes al menor, preguntándole dónde estaba. Realmente llevaba un buen rato sin responder, siquiera se había conectado. Eso era sospechoso, porque por las mañanas siempre se conectaba y de vez en cuando respondía chats.bRespondía los que quería y luego se salía hasta el próximo día, incluso mucho más. Había veces que ni respondía.—¿Dónde cojones se habrá metido éste niño ahora? Por la universidad al menos sí que debe estar. —guardó su móvil y empezó a caminar más rápido.
Era algo preocupante, porque él, aunque no responda, se presentaba y siempre encontraba al mayor...
Esa vez...
Esa vez no lo hizo.
Fue cuando escuchó chillidos y gritos de dolor provenientes del baño. Ahí pudo entenderlo todo. No dudó en correr hasta ahí mientras se quitaba la mochila para poder usarla como arma de defensa, por si acaso. Tumbó la puerta.
—¡QUITADLE LAS PUTAS MANOS DE ENCIMA! —habló.
Pegaban a Taehyung mientras le tiraban agua. Le apretaban el cuello, impidiendo que pudiera respirar. Corrió hasta ellos y comenzó a repartir puñetazos sin importarle a dónde daba con tal de poder herirlos y de alejarlos de su amigo.
La pelea no se alargó demasiado, porque se fueron retirando cuando encontraron cada mínima oportunidad. Corrió hasta el rubio y le limpió suavemente las lágrimas.
—Ya se han ido... —habló con una sonrisa mientras empezaba a revisarlo con los ojos. —¿Te han herido? ¿Dónde te duele?
—La espalda... Me duele mucho la espalda. Se han molestado en dañarme a cantidades esa zona. —resbaló una lágrima de nuevo.
♡
Después de clases, por la tarde, Taehyung tuvo que quedarse en la enfermería del colegio para reposar. Pero claro, él no era una persona de quedarse quieta en un lugar, así que se puso a dar vueltas por la universidad. Para él fue una experiencia muy bonita y única. Pasear por la tarde por los pasillos vacíos, viendo como el cielo está anaranjado y el sol cae, era algo único.
ESTÁS LEYENDO
☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔]
Fiksi Penggemar"Deberías intentar ser más amable." "No me sirve de nada, afeminado." ... Kim Taehyung, era un chico tierno, dulce, amable, delicado y sincero. Siempre con alegría regalándole sonrisas a todos. Era tranquilo y bondadoso, el chico que todos querían...