El fin de semana fue difícil de superar, porque no se sentía tranquilo. Lloraba siempre que encontraba la oportunidad y la privacidad para hacerlo.
Su casa era un desorden. Su padrastro, su forma de ser con él... No le parecía justo como era tratado, quería saber porqué era así. ¿Qué culpa tuvo él de haber nacido en una familia donde todo iba mal? Tener hijos, equivale a estar listo para cualquier cosa que salga, sea lo que sea. Su padre no estaba y nunca estará listo para serlo.
Afortunadamente ya volvía a la universidad, porque en casa se estaba sofocando. No tenía permiso para salir, lo cual lo empeoró. Su salud mental en cualquier momento podría ser preocupante. Ver como otros adolescentes tenían libertad, lo hacía querer escaparse, correr de casa y no volver jamás. Pero no podía. No se sentía capaz. Le faltarían muchos recursos, no tenía trabajo.
Nada más entrar por la puerta, se encontró con Namjoon. Corrió a abrazarlo, realmente necesitaba un abrazo.
—Te he echado de menos
—¿Sí? Yo también. Me habrías echado menos si respondieses a mis llamadas...
—Yo no podía atenderte, estaba muy ocupado, perdona. ¿Qué querías decirme? Eras muy insistente con las llamadas.
—Seokjin. Es sobre Seokjin. —sonrió mostrando sus hoyuelos. —Dice que quiere intentarlo conmigo, pero que primero quiere asegurarse de qué siente.
El rubio pegó un salto de alegría mientras aplaudía y lo volvía a abrazar.
—¡Éso es increíble! ¿Ya lo saben los demás?
—Sí. Lo saben todos desde el día de la excursión, excepto tú y Jungkook. —asentía.
Oh... ¿Por qué ahora ya no pegaba saltos de alegría al oír su nombre? Porque las vibras ya no eran las mismas, el ambiente tampoco.
De todas formas hizo su mayor esfuerzo para parecer natural. No quería que nadie se entere de la situación.
—Oh. ¿Y cuándo se lo piensas decir? ¿Hoy, mañana?
—No. Tú. —palmeó su hombro.
—¡¿Qué?! ¡¿Yo?! ¿Por qué, Namjoon...? —hizo berrinche mientras intentaba convencerlo para que piense en otro modo.
—Es tu oportunidad... Dile lo que sientes por él, adelante. Úsalo como excusa para sacar tema de conversa, ya lo he llamado. Ahí está, adiós. —se fue por otro pasillo.
—¡¿Qué?! ¡N-no, espera, por favor!
Accidentalmente, miró al pelinegro a los ojos. Sus ojos castaños siempre le encantaron, y aún lo hacían, solo que... Esa vez... Todo parecía raro.
Simplemente se le iba el aliento y no era capaz de desviar la mirada, porque parecía que Jungkook quería decirle algo sin hablar, ése contacto, era más que un contacto...
—Ju- —se le hizo un nudo instantáneo en la garganta. Sólo se digno a inundar sus ojos de lágrimas y correr hasta el baño.
En el camino, llamaba al móvil de Namjoon, pero no cogía. Lloró aún más.
Estaba sentado en la taza del inodoro mientras cerraba los ojos y se preguntaba qué es lo que había pasado. Ni él sabía exactamente porqué estaba así.
Es verdad que Jungkook nunca le había dicho que se había enfadado con él, pero tenía la sensación, el sentimiento de que así fue. Su presencia ya no eran las mismas vibras. ¿Por qué? Enserio, él no quería que fuese así, no quería sentirse así, pero no podía remediarlo, solo... dejarlo.
ESTÁS LEYENDO
☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔]
Fanfiction"Deberías intentar ser más amable." "No me sirve de nada, afeminado." ... Kim Taehyung, era un chico tierno, dulce, amable, delicado y sincero. Siempre con alegría regalándole sonrisas a todos. Era tranquilo y bondadoso, el chico que todos querían...