<PJSR>: ♡=19

1.7K 171 7
                                    

¿Excursioneámos nuestros corazones...?: parte 10/10

Lo primero que presenció al despertar fue a Jungkook roncando delante suyo y dormido. Sonrió al ver eso. También al recordar lo que hizo por él anoche, estaría eternamente agradecido.

—Jungkook... —susurraba. —Gracias... —soltó suavemente sonriente.

Deseaba poder dormirse así todas las noches, no tendría miedo a nada, pero sí algo a lo que abrazarse hasta cerrar los ojos y caer en un sueño reconfortante.

Daría mucho por poder abrazarlo siempre sin tener que pedírselo o intercambiar miradas nerviosas por en medio. Simplemente abrazar y abrazar hasta cansar.

Tendría un hombro en el que poder descansar la cabeza, uno en el que poder llorar a su gusto sin miedo a ser juzgado, hasta quedarse seco. Tendría a alguien que lo besaría y le diría lo increíble y bonito que es su presencia.

Pero, claro, eso sólo son fantasías y deseos suyos. Aveces lloraba por las noches porque sabía que jamás cumpliría eso. Sabía que ése amor, si no era correspondido, se convertiría en polvo.

Aunque sabía de que aveces podía ser insoportable, sentía que Jungkook sería de los que lo soportarían y consolarían hasta que se calme o se duerma.

—Hmm... —abrió los ojos.

"Qué tierno te ves, qué bonito que eres."

Moriría por comerlo a besos. Moriría por acariciar sus cabellos dorados hasta hacer que se duerma de tan relajante que se sintió. Moriría por bailar con él, por cantarle. Moriría por el simple hecho de besarlo, quería darle un beso de verdad sin tener que poner excusas para hacerlo.

—¿Te sientes mejor ahora? Aún tienes los ojos un poco rojos por haber llorado. —hablaba somnoliento.

"Quisiera escucharte cantar ahora mismo."

Estaba demasiado sometido en sus pensamientos.

"Sería tan bonito pasar las tardes a tu lado mientras comemos algo o paseamos de la mano. ¿Será que podría hacerlo real algún día o seguirá siendo un deseo mío?"

Cuando bufó, miró al frente. Estaba el mayor, mirándolo confuso, de pie. Aquello lo hizo tener un escalofrío rápido.

—S-sí... —rascó su cabello alborotado. —Perdón por pegarme tanto a ti.

"¿Por qué te disculpas? Fue increíble poder dormir así contigo. Espero que algún día podamos comenzar a hacerlo sin preocupación."

—Descuida. —eso fue lo único que su boca le permitió decir sin ponerse rojo.

Fue entonces cuando su cabeza decidió recordarle la noche anterior con exactitud y además con detalles. Recordó lo mucho que se abrazó a Jungkook. También recordó que fingía dormir y que por cada trueno que caía, se abrazaba más.

—Por cierto, Jungkook. —mantenía el ceño fruncido por la sorpresa.

El mayor, quien se levantó de la cama para ir a darse una ducha rápida, se dio la vuelta para observarlo.

—¿Sí? Dime.

—Anoche... Anoche soñé contigo. Fue muy repentino, porque-

—¡¿Cómo?! —sus ojos se abrieron en demasía y casi se le cae la mandíbula. —¿Soñaste conmigo?

—Sí... ¿Qué tiene? Yo no soy quien decide qué o qué soñar.

—Pensaste en mí antes de irte a dormir. —dijo rápidamente asintiendo con la cabeza sin quitarle la mirada de encima.

☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora