Primer día de segundo grado de la universidad.
Septiembre,
otoño por la mañana.Jimin y Yoongi entraron tarde porque el mayor tuvo que teñirse el pelo una vez más. Jimin lo tenía naranja y Yoongi un verde suave.
—¡Vamos Yoongi!
—¡Voy!
La boda fue preciosa, imposible de olvidar. Una gaviota soltó excremento encima de la tarta, justo antes de que la cortaran.
En la luna de miel rompieron la cama del hotel, y esa misma noche, se fueron para no tener que pagar. Surgieron inconvenientes y el clima cambió drásticamente. Acabaron teniendo su luna de miel en el coche en medio de la carretera por la noche.
—Oye... ¿Seguro que esto me queda bien?
—Sí, Yoonie. Estás precioso, ya te lo he dicho. ¿Quieres que te quite el tinte más tarde?
—No, me has dicho que estoy bien. Me gusta.
Jimin se mordió el labio y negó con la cabeza sin saber qué hacer, tomando de la mano de su novio.
Perdón, esposo.
Tantos años de espera valieron la pena.
Namjoon y Seokjin llegaron en el coche del castaño. Entraron de la mano y con sonrisas gigantes, conversando como cualquier otro día. En ellos no hubieron muchos cambios, bueno: Namjoon llevaba un peinado diferente: dividido en dos y cayendo a los lados opuestos de su rostro. Seokjin sólo podía enamorarse más.
—No olvides que vamos a casa de Taehyung a cenar. Dice que su madre ha hecho una cena estupenda.
—Me da hambre pensar qué nos hará de cenar.
Taehyung y Jungkook tampoco habían cambiado. Bueno... ¿los accesorios en sus manos tal vez?, como... ¿un anillo de compromiso? Sí, será eso.
Taehyung amaba mirárselo. De hecho, entrando a la universidad, fue atrapado por Jungkook mientras le sonreía al anillo, engatusado.
—Jamás pensé que nuestro compromiso te haría tan feliz.
—Tonto.
—Te quiero.
—Aish, cállate.
¿Y Hoseok...? Hoseok, bueno... Hoseok no quiso entrar. Durante las primeras horas del día, no fue capaz de presentarse, por miedo a verlo. Pero apareció por la tarde, con su maleta en mano. Nuevo curso, nuevo hogar. Su ropa y cosas debía mudar.
Rodando la maleta azul oscura y con una mochila en la espalda, escuchó su nombre ser mencionado por una voz tenue y tranquila que lo devolvía al pasado. Las ruedas de su equipaje frenaron y sus ojos risueños agrandados, lo miraron.
—Hoseok. Hola. —dijo Jackson primero, apareciendo delante suyo.
—Hola.
«Tiempo sin verte.»
«Tiempo sin verte.»
Se sonrieron.
Entonces, la visión apuntó al cielo anaranjado, al sol, yéndose a dormir después de un largo día de cansancio, mientras ellos continuaron mirándose.
Ya no podían pedirle más mañanas al sol o más noches a la luna, porque su tiempo ya se acabó.
<<🅿OLOS JUNTOS SIN RAZÓN>>: —KOOKV [국뷔]. ♡
"¿Podría amarte, o repelerte?"
...

Él era borde,
Él era amable.𝖤𝗌𝗍𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝖯𝗈𝗅𝗈𝗌 𝖩𝗎𝗇𝗍𝗈𝗌 𝖲𝗂𝗇 𝖱𝖺𝗓𝗈́𝗇, 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖽𝗂𝖿𝗂́𝖼𝗂𝗅 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝗋.
"Somos polos opuestos, pero aún así nos atraemos"
26/02/2024
19:00By Azu.
ESTÁS LEYENDO
☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔]
Fanfiction"Deberías intentar ser más amable." "No me sirve de nada, afeminado." ... Kim Taehyung, era un chico tierno, dulce, amable, delicado y sincero. Siempre con alegría regalándole sonrisas a todos. Era tranquilo y bondadoso, el chico que todos querían...