<PJSR>: ♡=45

652 55 4
                                    

Jackson, ¿por qué?: 2/3

Tarde o temprano, Hoseok debía encontrarse con Jackson y hacer como quedó en hacer: romper con él. Aunque... no se sintió capaz. Pero bueno, ¿por qué no mejor contar lo feliz que estaba Taehyung por ir a visitar a su madre? Esa sería, o podría ser, la última visita que le harían en el hospital antes de que le den el alta. Debían ser rápidos para luego ir a la universidad.

El rubio le metía prisas a su novio para que empaque los regalos y todas las galletas caseras que hicieron entre los dos.

-¡Taehyung, que no me metas prisa, espera!

-¡Ella debe estar esperando! ¡Cuando la llamamos, dijimos que estaríamos allí en treinta minutos y ya han pasado treinta y tres!

El pelinegro bufó.

-Amor, tranquilo. No pasa nada. Mira, ya he acabado de envolver lo que faltaba, ¿ves?

Tras meter las bolsas en el maletero de su coche negro miró a Taehyung, quien lucía apenado por meterle tanta presión.

-Ya está. Vamos.

-Lo siento. Te amo. -se apegó a él.

-También te amo, Tae.







-Hey... Jackson. -sonrió.

-¡Hoseokkie! ¿Estás bien? Te he sentido distante de mí. -besó sus labios para darle los buenos días y tomó de su mano para hacerlo entrar.

Y es que ese beso... Ese beso se sintió como un traidor, uno que lo hace pensar mal.

-¿Qué te pasa?

-¿A mí? Nada... Sólo estaba muy cansado estos últimos días y no quería hablar con nadie.

-¿Sólo era eso? -Hoseok asintió y Jackson soltó aire aliviado- Pensé que estabas molesto conmigo. -sonrió. Esa maldita sonrisa lo estaba engañando. Esos bellos ojos negros y amargos lo hipnotizaban. Ese piercing negro en su oreja lo hacía ver las cosas de otra forma distinta a la que se las planteó. ¿Por qué?

¿Y cómo es que acabaron desnudándose entre besos?

Bien, Hoseok se decidió por esto: darle esa última oportunidad a Jackson. Estaba seguro de que era un malentendido y que haría las cosas bien.

¿Cuántas veces fueron que mencionó a Verónica y otras chicas mientras lo hacían? Varias. Incontables.

-Me tengo que ir. -dijo tras vestirse. Al salir de su casa, empezó a llorar mientras buscaba a sus amigos por el campus. El primero que encontró fue a Namjoon.

-Hoseok. ¿Has roto con-

Lo abrazó y comenzó a llorar. Ya no podía más. ¿Enserio Jackson hizo eso? ¿Tan poco valoraba su relación? ¿Qué hay de todos esos bonitos momentos que vivieron? ¿Todo fue una farsa?

-Me duele mucho... no es justo, no es justo, Namjoon...~ -lo abrazaba fuertemente.

-¿Qué ha pasado? Me lo puedes contar. -acarició su cabello castaño con la yema de sus dedos.

-He ido a su piso p-para poder cortar con él, pero... de repente comenzó a hablar, diciendo que me ha sentido distante. Me invitó a pasar, luego acabamos en la cama y no sé cuántas veces me acabó llamando Verónica o-o otros nombres raros. Me comparó con todo tipo de chicas que desconozco y yo ya no puedo más, no quiero seguir en una relación así... Me duele.

Namjoon le sonrió para que encuentre un pequeño resguardo en su sonrisa y luego lo abrazó.







-¡Sonreíd más, así como estáis sonriendo no se ve bien! -refunfuñó Taehyung.

☯ Polos Juntos Sin Razón- KookV [국뷔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora