〣Iɴғᴇʀɴᴜᴍ 2 ◦ Dos Shadias 〣

220 27 16
                                    

Toque la puerta antes de ingresar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toque la puerta antes de ingresar. Arabella permitió que pasara. Su brazo izquierdo estaba vendado y parte de su muslo izquierdo también. Tenía un vaso con agua en la mano y un par de pastillas en la otra. Bebió con rapidez toda el agua junto con las pastillas, probablemente son para calmar su dolor.

—¿Cómo estás?—pregunté sentándome al lado de ella.

—Perfecta. Pensé que estaría peor, pero aguanto bien el dolor—dijo dejando el vaso en la mesita al lado de su cama—. ¿Tú? ¿Sigues embarazada?

—Sí. La verdad no recuerdo mucho de lo que pasó. —Junté mis cejas y miré el suelo—. Ni siquiera recuerdo haber ingresado al edificio.

¡Y el premio a mejor actriz es para Shadia Veenstra!

—No es algo que debamos conversar aquí. Tendremos tiempo. —Asentí.

—¿Malas noticias?—Meneo la cabeza— Bien. No insistiré. Después hablaremos. Iré a ver a mis hijos. Solo quería visitarte antes de irme.

—Shadia, cuídate. En especial de Lars, es sospechoso que él te haya encontrado así.

—Gracias. —Le sonreí y salí del cuarto.

Lars me siguió hasta salir del hospital, entramos al carro que nos llevaría a mi casa. El ostentoso palacio o especie de ello que pertenece a la familia Dreux. Ver a mis hijos me devolvió la felicidad. Temí por ellos y su bienestar mientras estaba en el hospital.

El ataque a Lorelay y Arabella fueron parte del plan. El único objetivo era dejar esto como un precedente y un ataque de odio a diferentes Veenstras. Por lo que mi caso pasó por desapercibido. Ese grupo de personas tenía como orden solo atacar a Lorelay y dejar a mis hijos en paz. Lo cumplieron y estoy agradecida por ello.

Para la mañana del día siguiente que fui dada de alta, escuché lo que conversaba Jared con otros policías acerca de la investigación y el presunto culpable del incendio. Por supuesto que Jared sabe todo sobre ese suero, la nación invierte en ello y él representa a la nación. Como se planeó, el hombre del que me habló Lars fue detenido y negaba los cargos.

Sentí cierto cargo de culpabilidad, pero sé que no pasará a mayores. Me encargaré que solo sea encarcelado y, luego, lo ayudaré a escapar. Es el mejor plan que tengo para él.

—No puede ser—dijo Arabella soltando su cabello, su hija la abrazaba mientras frotaba su espalda. El gemelo de Lynette estaba en un viaje de conocimientos, pero estaba de camino a Liberio a visitar a su madre—. Era todo lo que tenía.

—No se salvó nada de los documentos. Parece que este hombre quería destruir todo lo que estaba en ese edificio—dijo Dedrick con los dedos entrelazados—. Todos tus proyectos se perdieron. ¿Tienes copias?

—No, Dedrick—dijo Arabella gimoteando.

—Qué estúpida eres—dijo sobando su tabique—. Eres una completa estúpida. —Estaba alzando el tono de su voz—. Hablamos de la investigación más importante de Marley y lo perdiste por tu estupidez. ¿Sabes lo que nos costará iniciar de cero?

Dɪsʀᴜᴘᴛɪᴠᴇ Cʜᴀɪɴs ✥ Lᴇᴠɪ AᴄᴋᴇʀᴍᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora