┇Pᴀʀᴀᴅɪsᴜᴍ 20 ◦ Cᴏɴᴠᴇʀsᴀᴄɪᴏɴᴇs Exᴛʀᴀɴ̃ᴀs┇

243 30 16
                                    

Miré mis manos y la sombra que generaba en la arena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miré mis manos y la sombra que generaba en la arena. La luz de aquí es rara. Nunca había visto una tan azul. Sin embargo, se me hacía tan familiar, como si hubiera estado aquí tantas veces.

Una persona se acercó a mí, sus pies no los reconocí. Alcé la vista y me encontré con la mujer del cuadro. Shadia Veenstra. Es exactamente igual. No, en persona es más hermosa. Se veía joven, aún llena de vida. También se notaba preocupada.

—Párate—dijo estirando su mano. Con su ayuda me paré. Me sentía débil.

—Ella no puede estar mucho tiempo aquí—escuché una voz susurrar detrás de mí. Voltee, pero no había nadie. Shadia primera volteó mi rostro para verla.

—Pequeña Shadia, el peligro está cada vez más cerca.

¿A qué te refieres?

¿Qué? ¿Por qué no puedo hablar?

—Si te dejaban hablar, esto iba a demorar más. Nos conozco. —La seriedad se apoderó de su rostro—. No dudes en atacar primero. Debes hacerlo. Confío en ti.

¿Qué? ¡Necesito más información!

Parpadee varios segundos y menee la cabeza, intentando conseguir más información. Shadia primera me soltó, mi falta de equilibrio me tiró al suelo. Mis manos se hundieron en la arena.

Alguien tocó mi hombro. Voltee para encarar a la persona, pero me sorprendí de estar a las afueras del edificio EIRA. Hitch tenía el ceño fruncido. No somos las mejores amigas del mundo, pero se veía consternada

—Se cayó al suelo y se perdió en sus pensamientos—explicó Hitch. Me paré y recordé que ya podía hablar.

—Estoy bien, no desayuné, debe ser eso—dije sacudiendo mi bata blanca—. ¿En qué estábamos?

—El recorrido. Es importante para el informe. —Miré a mi alrededor. No recordaba ni cómo habíamos llegado aquí—. Empezamos por afuera. Deberíamos ver el interior.

—Sí, por supuesto, es una buena idea. Vamos.

El recorrido debía ser lento para que Hitch pudiera anotar todo. Este reporte fue solicitado por Historia. Por falta de personal, tenía a la secretaria de Zackly aquí. Pasó muy poco tiempo en el cuartel, así que esta era la primera vez que la veía en dos semanas.

Me sorprende la rapidez con la que hemos avanzado en el edificio. La inauguración sería en dos días. La aprobación de Historia casi la teníamos, esto del informe es una mera formalidad. Incluso ella confirmó su presencia.

¿Vamos a seguir ignorando lo que pasó?

—¡Buenos días, directora Shadia!—dijo un doctor pasando a mi lado.

—Buenos días—saludé de vuelta.

¡Shadia! ¡Vimos a Shadia!

Sí es confuso. Habíamos quedado en llamarla Shadia primera.

Dɪsʀᴜᴘᴛɪᴠᴇ Cʜᴀɪɴs ✥ Lᴇᴠɪ AᴄᴋᴇʀᴍᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora