Gabriel se estaba preparando para ir a la cama, mientras se ponía la pijama observaba como Lucia se cepillaba los rizos dorados frente al espejo, en silencio y algo distante.
Lucia se cepillaba el cabello desconectada completamente de su cuerpo, no podía sacar de su cabeza las palabras de su hermano.
— Me recordó a vos, tiene tus mismos ojos Lucia — resonaba la voz de Joaquin una y otra vez en su mente.
Gabriel se acercó a ella, sin embargo, Lucia estaba tan adentrada en sus pensamientos que ni siquiera se dió cuenta.
Su marido le besó el cuello delicadamente y Lucia dió un brinquito.
— ¿Estas bien mi amor? — preguntó Gabriel divertido al ver la reacción asustada de Lucia
Ella asintió
— Perdoname, estaba distraida
— Si, ya me di cuenta — le respondió Gabriel aún divertido, — ¿En que pensas amor? — insistió
Lucia de nuevo movió la cabeza negando
— En nada importante — dijo y sonrió
Gabriel la tomó de la mano he hizo que se levantara para quedar frente a él
— ¿Sabes que estaba pensando? — le dijo mientras la tomaba por la cintura
Lucia rodeo con sus manos el cuello de Gabriel
— ¿En que? — preguntó Lucia dulcemente mientras miraba los ojos azules de su marido
— En que tal vez vos y yo......... necesitamos relajarnos — decia Gabriel en pausas mientras depositaba besos en la boca de Lucia. — Ir un fin de semana a la playa........ o a una cabaña, donde podamos estar los dos ............. solos................tranquilos ............. lejos de este caos.
Lucia reía dulcemente mientras estaba abrazada de su marido.
— ¿Que decis? — preguntaba Gabriel sin soltarla
— Digo que ............. vamos a donde vos queras
Gabriel sonrió con la respuesta de Lucia, la tomó más fuerte por la cintura, dejándola de puntitas, caminaron sin soltarse a la cama e hicieron el amor como sólo ellos sabían hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Regresa a mis brazos... ❤
FanficLucía Galán es una mujer hermosa, con una vida aparentemente perfecta, un marido maravilloso, una linda familia, un buen estatus económico, sin embargo, algo se perdió en su pasado, algo que arrancaron de sus brazos y que ella busca encontrar desesp...