— Habla, que no te voy a dar mucho tiempo — volvió a exigirDiego suspiró, no entendía la actitud arisca de Lucia, ella jamás había sido así, pero claro habian pasado tantos años que prácticamente de nuevo eran desconocidos.
— ¿Así que fue él el hombre con el que te casaste? — por fin se animó a decir Diego mientras miraba triste hacia al piso.
— ¿Me estas reclamando o me estas preguntando?
Diego hizo una mueca de sonrisa, evidentemente era un reclamo.
— Vos no tenes nada que reclamarme, Gabriel me salvo, me regresó a la vida después de que vos....... me abandonaste — le dijo Lucia con dolor y rabia pero de forma tranquila.
— Yo jamás te abandoné Lucia — le aseguró mirándola a los ojos. — Si vos me botaste a mí, ahora entiendo por que tomaste esa decisión, y ....... no te culpo, por lo visto Gabriel era el indicado para vos, pero si me lo hubieras dicho de frente, viéndome a los ojos, tal vez ........ hubiera aceptado que perdí, una carta no es suficiente Lucia, no lo fue.
Lucia lo miró fijamente.
— ¿Pero de que hablas vos, de que carta me estas hablando? — preguntó confundida
— La carta, la carta en la que me dijiste que ya no me amabas, que lo nuestro había sido un "pasatiempo", que habías encontrado a alguien que si te merecía.
Lucia sonrió sarcásticamente mientras volteaba la mirada, no podía creer lo cínico que alguien podía llegar a ser.
— Pero si el que me dejo una carta fuiste vos — soltó, evidentemente ya exasperada
— Lucia yo no te mandé ninguna carta
— ¡Ay por favor!, ¿pensas que te voy a creer?, me abandonaste Diego, me abandonaste en el momento en el que más te necesitaba, estaba embarazada, sola, asustada, no sabia que hacer........
Diego la miró con lagrimas en los ojos
— Entonces, ¿es cierto?, ¿estabas embarazada?, ¿de .... mi?
Lucia paró, y las lagrimas silenciosas inundaron sus ojos.
— Claro que de vos, ¿de quien más? — Lucia le respondió con aún más dolor
Esta vez Diego no pudo contener más las lagrimas con la noticia.
— ¿Y por que nunca me dijiste?
La mirada penetrante de Lucia se clavó en Diego de nuevo, Lucia negaba con la cabeza.
— Es que no se puede ser más pelotudo.
Lucia sin previo aviso se levantó molesta con la intención de abandonar la sala, pero Diego se lo impidió tomándola del brazo.
— Lucia, no se que esta pasando, pero me queda claro que a los dos nos mintieron, por favor, sentate y escuchame, dame la oportunidad de explicarte, te juro que ....... si después de escucharme sigues sin creerme yo mismo me voy y no me vuelves a ver, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Regresa a mis brazos... ❤
FanfictionLucía Galán es una mujer hermosa, con una vida aparentemente perfecta, un marido maravilloso, una linda familia, un buen estatus económico, sin embargo, algo se perdió en su pasado, algo que arrancaron de sus brazos y que ella busca encontrar desesp...