|Jimin, 16 años.
Una semana luego de conocer a MinJeong.|—¿Kim MinJeong?
Jimin volvió a asentir, su mejor amiga seguía sin entender de quién diablos le estaba hablando, no conocía a alguien con ese nombre, aunque no era tampoco una sorpresa; Aeri solo recordaba caras, no nombres, sería llenar demasiado su cabeza con basura.
Jimin notó su mirada confundida y trató de explicarse.—Es un poco más baja que yo —hizo una seña para dar a entender la altura de la chica, frunció sus labios pensando en otra cosa característica.—, cabello largo castaño, usa un suéter gris, es linda y-
—Oh, oh, oh, ¡lo tengo! ¿La rarita? —Preguntó satisfecha con recordar quién era. Jimin estaba confundida, Aeri rió.— La chica, o bueno, chico que no habla con nadie a excepción de esa niña con el flequillo mal cortado.
—Riri, ¿de qué hablas? ¿Chico?
Aeri frunció sus cejas, ¿Jimin no sabía? La mayoría de los alumnos en la preparatoria lo sabía, no fue algo que se pudiera ocultar, todos eran demasiado estúpidos para pensar qué tan grave era burlarse de eso. Era un secreto a voces, pero a Kim no parecía importarle tanto, ya que no hacía nada para evitar las burlas, o con eso se justificaban los que la hostigaban. De cualquier manera, Jimin no tenía idea del verdadero motivo por el que molestaban a Kim, hasta ese día.
Uchinaga observó a su alrededor notando algunas caras conocidas cerca. Sí, casi todos lo sabían, pero no iba a contarlo en un lugar público sabiendo lo escandalosa que es Jimin cuando se impresiona, además no quería ser conocida como otras de las que esparció más esa información. Aeri podría ser una idiota, pero no tanto. Tomó la mano de su mejor amiga y salieron del comedor hasta parar cerca de las gradas, donde no habían alumnos cerca, y si habían, estaban lo suficientemente ocupados para meterse en asuntos ajenos.
—Okay, ahora sí.— Se recargó en un pilar seguida por la pelinegra.— Es algo muy interesante en realidad, nunca había escuchado tan cerca que alguien así existiese.— Comentó con total honestidad.— El punto, Jimin. Ella tiene un "amiguito." —Aeri tuvo que usar un lenguaje simple, así lo tomaría más rápido Jimin.
Pero ella simplemente...
—¿Amiguito? Bueno, todos tenemos alguno, pero eso es...
—¡No, no! Me refiero a... —cerró en un puño su mano y levantó su dedo medio.
Jimin le regresó el gesto algo molesta.— Si me querías insultar pudo haber sido en la cafetería, idiota.
Uchinaga gruñó.— Ella tiene un pene, idiota.
—Eh, ¿es una broma? —Preguntó molesta, aunque se calmó al notar la mirada seria de Aeri. Ella no estaba bromeando.
—En absoluto, ¿por qué bromearía con eso acerca de la chica que te gusta?
Jimin se quedó callada desconcertando a Aeri. Incluso pareció tomarse su tiempo para comprender la situación, en lugar de solo explotar y hacer preguntas, y preguntas, como solía hacer. Esta situación fue la excepción.
—¿Cómo sabes eso?
—¿Por qué crees que el grupito de Somi suele molestarla?
Hizo una línea con sus labios.—No merece eso. —Luego captó de forma tardía una palabra.— No, ella no me gusta.— Negó con un leve sonrojo en sus mejillas, no quería a Aeri burlándose de cómo le gustó alguien tan rápido.— Solo estaba curiosa al respecto.
Aeri dudó un poco, y bien, su especialidad era molestar a Jimin.— Sí te gustó. No te juzgaré, siempre te han gustado las cosas raras.— Soltó una risa y palmeó el hombro de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Psycho || WinRina G!P
FanficJimin cegada por su primer enamoramiento juvenil, y luego de creer ciegamente en las palabras de quién fue su pareja durante tanto tiempo, logra salir de aquella desastrosa relación. Sin embargo, Minjeong no está nada feliz con eso.