|| Actualidad ||
—¡No me mires así! ¡Me das miedo! —Karina estaba algo asustada. Winter solo la observaba con su ceño fruncido.— Minjeong-ah, debemos termin-
Minjeong se levantó de golpe del sofá. Su respiración era irregular y sintió su corazón golpeando con fuerza su pecho al punto de ser doloroso.
Se sentó con sus pies arriba del sofá, estaba aturdida; abrazó sus rodillas con fuerza.Comenzó a murmurar.—Fue un accidente, fue un accidente...
Sus ojos miraban de lado a lado la pequeña sala de estar. Empezó a sudar frío y a sentirse débil.
Otra vez esa pesadilla, cada vez era más recurrente. Añadiendo el hecho de decirle a Karina que debía irse ese mismo día; Winter para nada quería tener esa conversación.No estaba llorando. No lo había hecho excepto el día que su madre murió y cuando Karina se fue. Solo esas dos veces. O quizá al menos cinco veces, no lo recuerda con claridad.
Pero se sentía lo suficientemente mal para sentir esa sensación de querer llorar de desesperación. Era un círculo ansioso, quería estar lo más que pudiera cerca de Jimin, no tenía a nadie más después de todo.Se levantó con su cabeza dando vueltas, iba con la mente en blanco hacia la habitación de Karina. Ella podría simplemente quedarse despierta allí en la puerta; como si estuviese acampando mientras espera que Jimin salga.
¿Pero eso solucionaría algo?
No.Suspiró agotada de su mente y abrió la puerta. Jimin estaba durmiendo de una forma un tanto peculiar; tenía medio pie en el suelo y la posición que optó no era nada cómoda.
Sonrió viendo su rostro de cerca. Parecía tener un buen sueño porque sus facciones relajadas y esa media sonrisa se lo decían.
Se sentó en un lado de la cama y se quedó allí viéndola con su espalda en el respaldo de la cama. Eso la relajó y terminó durmiendo sentada.
...
Jimin dio vueltas en su cama sin esperar tocar algo, o más bien, a alguien. Su mente aun dormida trató de saber si era su hija o estaba alucinando, entonces recordó quién más podría ser.
—¿Winter...?
La rubia siguió sentada en la cama viendo a Jimin acostada sin responder, acababa de despertar hace una hora; Karina se movió bruscamente y la despertó.
Ese silencio hizo que la mayor se desesperara un poco, tuvo que abrir sus ojos para encararla. Era su día libre y Winter ya estaba allí desde temprano recordándole que seguía en su casa.—¿Y Haewon? —Apartó su cabello de la cara y miró fijamente a Minjeong.
Winter recuerda que la menor llegó a tocarle el pie hace 20 minutos y ésta solo le dijo que saliera porque Jimin estaba durmiendo.
—En la sala, son las 10 de la mañana.— Respondió con simpleza.
—¿Por qué no me despertaste?
—Estabas durmiendo.
Karina rodó los ojos. Prefirió cortar el tema, Winter era difícil de entender.
¿Respetaba su sueño, pero no su privacidad?
Se levantó al baño para comenzar su día. Claro, no debía despertarse tan tarde, pero últimamente había estado muy estresada que al llegar su día libre sólo pensaba en dormir.
Normalmente Haewon la despertaba, pero está vez no sucedió porque Winter estaba allí.Antes de ducharse fue a la sala para asegurarse que su hija estuviese bien. Cuando lo hizo, entonces fue al baño. Minjeong no la siguió en ningún momento, y en realidad eso le preocupó un poco, no se había movido de la cama para nada, su mirada estaba fija en el colchón, ni cuando salió de la ducha la miró. Karina tuvo que cambiarse dentro del baño porque Kim no parecía querer salirse de su cuarto.
—¿Seguirás ahí?
—...
Sin decir nada la rubia se levantó sin mirarla y salió de la habitación seguida por la mayor.
—Ugh, al menos haz algún sonido. Sé que casi no hablas, pero joder, ya esto es una ridiculez.
Minjeong la miró con sus ojos cansados, que seguían teniendo el mismo efecto en Karina; compasión.
—Bien, bien, ¿qué te sucede?
—Saldré por dos días.
Karina frunció su ceño.—¿Te vas?
Minjeong asintió inconforme.
Jimin farfulló y la tomó de la mano.— ¿Por qué?
—Cosas. Vuelvo en dos días.
—Oh, ¿y piensas que dejaré que entres de nuevo?
Minjeong nunca entendería los cambios de humor de Jimin. Primero parecía preocupada y ahora estaba molesta.
Winter frunció sus cejas.— Esto no es muy claro.— Soltó un poco el agarre de Jimin, haciendo que éste fuera más fuerte.— Además, solo ha pasado una semana y media desde el segundo mes, tú no eres de promesas a medias. Y ese no es el problema.— Sintió una vibración en su bolsillo oculto y maldijo.— De todos modos, necesito hacer algo urgentemente.
—¿Qué cosa?
—Algo.
—Sí, pero ¿qué es ese algo?— Insistió con una sonrisa forzada.
Minjeong pasó su mano libre por su cabello y forzó una sonrisa de igual forma.— Jimin, solo es algo urgente. No lo pienses.
Ambas se miraron por varios minutos. Ninguna iba a ceder en absoluto.
—No me dices y te jodes porque no te dejo ent-
—Algo de mi padre.— Se apresuró a responder.
Jimin se quedó callada un momento.—¿Tu padre?
—Necesito irme ahora, Jimin.— Evadió la pregunta.— Sabes que volveré.
Karina solo asintió. Y la vio irse molesta de su casa.
Al parecer era algo tan importante para hacerla irse antes.—¿Se fue? —Escuchó la voz de Haewon seguido de un tirón en el borde de su blusa. Luego la niña hizo un puchero triste.
—¿No quieres que se vaya? — Dudó en preguntar. Deseaba que no fuera eso, pero cuando la vio decir que no varias veces con su cabeza, supo que su hija se había encariñado con la presencia de Winter.
Algo curioso. Pero en parte lo entendía, aunque Winter no le hablara como debería, estaba allí, Haewon tenía a alguien quien le hiciera compañía.
Y Jimin lamentó que su hija se haya acostumbrado a la rubia, ella no quería que eso sucediera porque no habría forma de decirle que Winter se iría pronto y para siempre, ahora con Hae casi llorando, no sabía si estaba haciendo bien en volver a dejarla sin, aunque la menor aún no esté muy segura, su otra madre.
—¿Te agrada?
La pequeña respondió un sonoro "sí", y eso quizá solo la hizo sentir peor.
—Volverá. — Atinó a responder dejando morir el tema y dejando a su hija con una sonrisa satisfecha.
Se lamentó un poco por decir eso.
.
.
.
Un poco más borro todo, de verdad me está estresando más que mi plan de ventas...
Subiré otro, este de verdad es el peor que he escrito, diosmio.
Gracias por leer 🤝
ESTÁS LEYENDO
Psycho || WinRina G!P
Fiksi PenggemarJimin cegada por su primer enamoramiento juvenil, y luego de creer ciegamente en las palabras de quién fue su pareja durante tanto tiempo, logra salir de aquella desastrosa relación. Sin embargo, Minjeong no está nada feliz con eso.