—Bien, MinJeong. Dime, ¿qué mierda has estado haciendo exactamente?
Jimin habló fuerte y claro, remarcando su enojo en cada palabra. Tenía que ponerle un orden a esa mierda de una vez por todas.
Minjeong suspiró y se giró aún con su gorra y cubre bocas puestos. Se quitó el cubre bocas y le sonrió a Karina—. Solo estoy haciendo lo que me dijiste, Rina.
—¿De qué hablas?
Minjeong caminó lentamente y se quitó la gorra—. Ya sabes, tomando medidas para protegerte porque te amo. Tú dijiste que eso estaba bien, muchas veces para ser honestas.
—Yo no dije nada de eso— negó con sus brazos cruzados.
Minjeong soltó una risa—. No podrías recordarlo —exclamó con diversion.—, pero para mí tus palabras fueron ordenes y no me gusta desobedecer, ¿sabes?
—¡N-no me importa! Llamaré a la policía —sacó su celular y se lo enseñó a Winter—, te he estado grabando todo este tiempo. No quise ver nada hasta ayer, confíe en ti, quise tener mis dudas, pero sigues siendo la misma basura que dejé hace 4 años.
No es que tuviera una prueba contundente, pero quizá eso haría asustarse a MinJeong.
Minjeong miró atenta el móvil y sonrió—. Lo sé. No soy idiota, pero sé que no harás nada tampoco, sé que me amas lo suficiente para no hacerlo. Y te amo tanto por eso, ¿sabes?
Su seguridad y arrogancia enfermaban a Karina a un nivel monumental.
—Ahora si no te molesta iré a tomar una ducha, fue una madrugada extraña...
Karina estalló en ira, ¡¿cómo podía ser tan descarada?!
Agarró fuertemente la muñeca de Minjeong y la jaló hacia ella—. ¡Estoy hablando en serio, Kim MinJeong! ¡Te golpearé ahora mismo, así que cierra esa estúpida boca!
Winter suspiró enardecida, pero se quedó parada.
—Ahora dime, ¿qué pretendes que estás haciendo con esa mierda de "lo hago porque te amo"? — Su voz sonaba dura y fuerte. Minjeong no respondió— ¡Kim MinJeong, responde!
La menor se giró enojada hacia Karina— ¡¿Quién te entiende?! Primero que no hable y ahora que hable, joder. Usa bien tus malditas palabras, Karina.
Jimin no se contuvo y la abofeteó con todas sus fuerzas mientras mordía su labio— ¡Sólo dime!
Minjeong sintió su mejilla arder como el infierno, miró hacia abajo la mano de Karina en un puño mientras parecía temblar de ira. Entornó sus ojos hacia la mayor con rabia.
—Yo podría matarte por esto— su voz sonó tan neutra y profunda que Karina caminó hacia atrás sin pensarlo. Minjeong la observó—
Basta de estos jueguitos estúpidos, Karina. No me gusta que me jodan.Caminó hacia Karina hasta tenerla de espaldas en el sofá. Le dio una sonrisa que le causó escalofríos a Karina y luego la empujó.
Si había algo que enojaba rápido a Winter sería hacerle algo a Jimin, y también estaba que trataran de arruinar sus planes.
—Estoy cansada de esta mierda— confesó mientras se ponía encima de Jimin agarrando sus muñecas con fuerza—. Traté de ser la porquería que tanto querías, pero eso no te gustó. Y si no puedo hacer que dejes tus juegos de amenazas, tendré que obligarte a callarte— Jimin comenzó a llorar muerta del pánico, se sentía tan indefensa. Esa mirada de Minjeong era una de sus pocas pesadillas frecuentes—. No me interesa ahora mismo si lloras, eso no me podrá está vez. Te amo, te he amado desde hace tantos años, todo esto lo hago por ti, amor. ¿Por qué eres tan mala conmigo? H-he hecho todo lo que querías.
ESTÁS LEYENDO
Psycho || WinRina G!P
FanfictionJimin cegada por su primer enamoramiento juvenil, y luego de creer ciegamente en las palabras de quién fue su pareja durante tanto tiempo, logra salir de aquella desastrosa relación. Sin embargo, Minjeong no está nada feliz con eso.