[53]

690 88 2
                                    

Era muy tarde, sus ropas, antes regadas sobre el suelo, ahora acomodadas en la ropa sucia y al menos tres preservativos usados en el pequeño cesto de basura. Minjeong seguía sentada a un lado de Jimin, quien ya estaba durmiendo luego de darse una ducha rápida.

Minjeong rechazó la idea de bañarse juntas, lo que extrañó a la mayor, pero no le tomó importancia.

Se tomó el tiempo de limpiar la habitación, y como siempre agarrar la ropa de Karina para vestirse. Se aseguró de que Haewon siguiera durmiendo y regresó a la habitación.

Se estaba distrayendo. Apenas había captado que quería ver a Jimin embarazada, ¿por qué querría eso?
La estaba frustrando ese repentino pensamiento/deseo.

Su debate interno se vio interrumpido por el zumbido del teléfono de Karina. Frunció su ceño, eran las 2 am, ¿quién diablos le marcaba a esa hora?

Vio el contacto de Aeri en la pantalla y gruñó molesta, estaba sentada sobre el colchón cuando tomó el teléfono.

Se apartó un poco mientras miraba a Jimin dormir y respondió sin hablar, tal vez podría asustar a Uchinaga. Pero la voz que escuchó no era para nada Aeri, y Minjeong sintió un escalofrío.

—Aeri dijo que te había dicho sobre Minjeong, pero me mintió. Le da más miedo ella que yo...— Yizhuo estaba desconcertada. Descubrió que Aeri no se había atrevido a decirle a su mejor amiga que su ex novia casi la mata asfixiada— aunque fue mi culpa todo esto. Yo mencioné por error sobre tu hija, y lo lamento, fue sin pensar. Estábamos discutiendo y lo solté, si no lo hubiera dicho tal vez ella te hubiera dejado de buscar, ella se estaba rindiendo— guardó silencio—. Jimin, deberías hablar con la policía, es algo delicado. Puedo ayudarte.

Yizhuo escuchó el silencio del otro lado de la línea. Entonces una voz familiar le respondió.

—Ning, Ning, Ning...—siseó— ¿por qué tratas de que Jimin me deje? Creí que yo era tu mejor amiga.

Ning maldijo en su cabeza. Debió suponerlo, pero abrió la bocota—. Minjeong, ¿dónde está Jimin?

—Está durmiendo, creo que aún no puede con mi ritmo.

—¿Tú... qué le hiciste?

Winter quería molestarla, irritarla tal vez. Solo para que las deje de una vez por todas.

—Solo tuvimos sexo. Quiero más niños— escuchó un balbuceó seguido de un "¿fue consensuado?", eso la molestó —. Ella quiso. Yo no abusaría de mi chica, ¿qué clase de persona crees que soy? —Ning no respondió— Karina está volviendo a abrirse conmigo, no voy a dejar que me arrebates eso.

—Minjeong —su voz sonó plana—, por favor no le hagas nada. Jimin estaba mejorando su vida, ¿realmente quieres hacerla infeliz de nuevo? Ella ya te estaba olvidando.

—Yizhuo, ¿por qué dejaría a la única persona que me amó y con quien tengo una hija? —Preguntó con incredulidad— Le prometí que me iría en una semana, y si bien es una mentira, no tengo problemas con obligarla a que me tenga más tiempo. El suficiente para hacer que vuelva a ser mía.

—No es la forma correcta de hacer las cosas.

—Con nosotras nunca hubo una forma correcta de hacerlas—miró a Jimin durmiendo a su lado—. Y si vuelves a tratar de decirle algo así, asegúrate de tener a Uchinaga en tu vista o no aseguro que la veas de nuevo.

Y colgó.

Suspiró molesta, y maldijo entre dientes. No esperó que Ning fuera una amenaza ahora mismo. Aunque debió suponerlo.

Jimin abrió un ojo algo somnolienta, había escuchado algunas palabras, pero no las retuvo realmente, así que sólo vio a MinJeong morderse el labio y pensó que quizá era sobre algo que la molestó— ¿Qué... sucede?

Winter soltó su labio y giró automáticamente su cabeza con una sonrisa en su rostro—. Nada, Rina. Estaba pensando en peones— Karina no entendió— No te preocupes, solo duerme, ¿sí? —Levantó su mano y acarició suavemente la mejilla de la mayor— Te amo.

Jimin estaba volviendo a dormirse por el trato cariñoso hacia ella, escuchó lo último y sólo le dio una sonrisa a Winter antes de comenzar a dormirtar nuevamente.

—Eres mía, ¿cierto? —Su mano siguió acariciando la mejilla de Jimin. Soltó un suspiro—. Haré las cosas bien, Rina.

Le dio un beso en la frente y se levantó torpemente, moviéndose hasta sentarse en la orilla de la cama mirando el suelo, sus manos estaban hechas puño, ambas a cada lado de sus rodillas.

Ning Yizhuo parece que recordó que iba a cobrarsela por lo de Aeri, y claramente Minjeong sabía que iba a perder. Si alguien era capaz de arruinarle la vida sería Ning, precisamente por eso quería evitarla.

Y aunque al principio sí eran amigas, o bueno, muy cercanas, al punto que Minjeong la convenció de practicar besarse cuando comenzó a salir con Jimin.

Las cosas se volvieron muy raras entre las dos cuando Ning decidió salir con Aeri y a MinJeong nunca le ha agradado Aeri.
Aeri era como Jeon Somi, más ingenua por supuesto. Por eso la detestaba.

Se mantuvieron en una relación amistosa por conveniencia; MinJeong le sabía cosas a Yizhuo y viceversa, pero claro, con los años, lo de Yizhuo ya no tenía importancia.

Estaba muy molesta, no quería pensar en eso, había evitado pensar en eso. Estaban en tregua hasta que Jimin se fue y tuvo que recurrir a su viejo truco de jugar con Uchinaga. Y la bocota de YunJin no era una caja de seguridad, así que probablemente Ning ya supiera todo lo que ha hecho.

Bufó mientras trataba de golpear algo, quizá si supiera quién era el tipo que coqueteó con su Karina.
Ya le habría roto la cara, definitivamente.

Su pierna se estaba moviendo mucho haciendo que Jimin comenzara a despertarse de nuevo por el movimiento del colchón.

Sintió unos brazos alrededor de su cintura, se puso rígida. Luego sintió el rostro de Karina contra su espalda baja—. Jeongie, duerme también...

Abrió sus manos rígidas, sintiéndose más relajada. Miró encima de su hombro a Karina aún en su espalda.

Sí, ella sabía cómo hacerla actuar correctamente. Sí, debería hacer lo que ella dice, así funcionará todo.

—Sí, creo que tienes razón...

Karina solo ronroneó y siguió durmiendo así hasta que Winter se volvió a acostar junto a ella y abrazó a su cuerpo.

.
.
.

Esto iba a pasar en la primera parte, es increíble lo mucho que tuve que atrasarlo...

Gracias por leer 🤝

Psycho || WinRina G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora