[04] Edit.

1K 130 3
                                    

|Actualidad.|

—Estás molesta, lo entiendo, ¿bien? — Jimin explicó ignorando la pésima situación.

Sabía que iba a llegar ese momento, nunca pudo ser más rápida que Minjeong.

Fue principalmente su culpa todo eso, repasando lo insistente que fue por conocer a Kim hasta tratar de arreglar las cosas. Algunas cosas se forman de piezas rotas, no fue su caso.

Minjeong seguía callada a su lado.— Y es cierto, fue mi culpa.— Estuvo de acuerdo con la acusación. Ella se interesó primero en Winter, y con otra intención que estuvo segura fue la que jodió todo, debió cuestionarse las cosas, no solo seguir su nuevo sentimiento, en ese momento.

Jimin era realmente descuidada, justificando que nada de esa situación la vio venir desde el comienzo porque cómo ella iba a suponer que las cosas terminarían así, fue inesperado, repentino, y nada afortunado. Habían razones para creer que todo podría salir mal, pero ella qué iba a saber que la chica a la que su padre humillaba por su condición, a la que golpeaban y molestaba en la preparatoria, además de estar sola a excepción de una amiga, iba a terminar así, eso no lo sabía, no lo vio venir del todo.

Y bien, estaba algo cegada por el amor que le tenía.

Yoo tenía ese pensamiento de ser la heroína de la historia o algo parecido, sólo porque escuchó tanto cómo le decían que debía ser buena con todos. Incluso si ese alguien se fuera corrompiendo lentamente, lo cual, de hecho, fue su culpa. Consentir y darle cuerda al comportamiento de Winter, siente que fue su responsabilidad.

Kim Minjeong pudo haber terminado de diferentes maneras. Habían formas diferentes de ayudarla, pero justificando su comportamiento extraño no era la correcta, pero Jimin se especializó en Administración de Empresas, no Psicología, creo que sería obvia la razón del por qué (sería un fiasco).

|Jimin, 16 años.|

El profesor pasaba de lado a lado del salón explicando un tema que francamente Jimin no escuchó. Su cabeza repetía la situación con Minjeong y qué había dicho para que se molestara con ella.

Aeri se disculpó con ella horas después, con su clásico "estaba bromeando" y un helado de chocomenta, Jimin accedió porque: 1. No quería estar enojada con ella y 2. Amaba ese helado.
Además, era una tontería después de todo; MinJeong quizá sí era algo rara realmente.

—Eso sería todo por hoy.

Palabras mágicas fueron dichas y Jimin suspiró cansada dejando caer su cabeza en el mesa banco donde estaba. No puso atención a su clase, sólo cuando el profesor la finalizó. 

—Jimin-ah, ¿anotaste algo?

Yoo movió su mano haciendo un gesto negativo, dando a entender que ni siquiera tenía energía para vocalizar el "no", Aeri se sorprendió un poco, ella no solía ser tan descuidada.

—Bien, tienes suerte. Te pasaré los apuntes, porque te amo y tú siempre me los pasas.— Jimin sonrió y levantó su cabeza para ver a su mejor amiga a lado de su escritorio.— ¿Te sientes mal?

—Solo pensando.— Quería decirle a Giselle sobre lo que sucedió con Minjeong, pero temía que se burlara de ella, aún así lo hizo cuando vio la genuina mirada de preocupación de la japonesa sobre ella.— Hablé con Kim hace dos días, luego de irme molesta contigo.

Giselle asintió, inspeccionó el aula aparentemente vacía y jaló su silla para hablar con Jimin.—Por lo que presiento, no te fue nada bien, ¿cierto? —La vio negar y suspiró.—Kim es rara, te lo dije. No entiendo qué te sorprende, no deberías de pensar en eso, solo dale por su lado y es todo, aunque escucharé si hay algo más, tal vez la idiota fuiste tú.

Psycho || WinRina G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora