|Jimin, 17 años|
—Jimin, ¿por qué me miras?
Yoo negó brevemente y volvió a mirar el techo de su habitación. Había invitado a MinJeong a su casa, sus padres no iban a estar, y aunque siempre le decía a Aeri, está vez optó por decirle a su nueva amiga.
Kim volvió a leer el libro en sus manos y continuaron en silencio mientras la música de la grabadora de Jimin sonaba.
Silencio que no duró.—¿Puedo preguntarte algo?
Min suspiró, algo molesta. No le gustaba hablar tanto ni menos cuando estaba leyendo, pero asintió ligeramente.
—¿Por qué tu padre te trata así?
La castaña soltó el libro sobre su regazo. Mantuvo una mirada neutral hacia Jimin, ¿por qué habría de decirle? Eso la molestó.
—No te incumbe.
La contestación hosca hizo dudar a Jimin, se excedió de confianza. Es decir, sólo llevan 6 meses de "amigas", eso era algo muy personal todavía. Hizo una mueca con sus labios, avergonzada de haber hecho la pregunta sin pensarlo bien.
Sin embargo, MinJeong notó aquel gesto y rodó sus ojos. Aún no sabía por qué se rendía fácil con Yoo.
—Está molesto por mi condición. Asume que debo actuar como "hombre" —hizo las comillas con sus dedos.—, entonces es rudo en cuanto a mí. Haciendo ejercicio en exceso y esas cosas de "hombres" —repitió el gesto.—, solo eso.
Eso no era todo, pero decirle todo a Jimin sería extraño. Incluso no sabe por qué quiso complacer la curiosidad de Yoo en primer lugar.
—Pero eres una chica...
—Dile eso a los demás. Nadie ve más allá de mi... —señaló su regazo.— bueno, entiendes.
—A mis ojos eres una chica. No deberías escuchar a los demás, son unos tarados.— Espetó y sacó su lengua en burla.— Brutos.
Minjeong curvó un poco su labio, en una casi media sonrisa. Jimin era tonta e ingenua.
—Mmm, tal vez.— Respondió finalmente.— ¿Por qué invitarme a tu casa?
—Quería estar contigo.— Respondió sin sorprenderse por el cambio de tema.
"Eso es raro, Yoo es rara."
Minjeong asintió sin más. Jimin de verdad era peculiar y agradable, además en esos meses pudo confirmar que la chica estaba genuinamente interesada en ser su amiga. Aunque a veces las cosas se sentían extrañas con ella, había estado sintiéndose algo diferente, era un sentimiento que no podía explicar, solo le gustaba tenerla cerca.
Aunque ese día quiso comprobar si era lo que estaba pensando que era.
—Oye, ¿por qué me siento rara contigo?
Karina que estaba en silencio sentada con sus piernas cruzadas no supo si escuchó bien o no. Se removió un poco sobre el colchón de la cama cuando Minjeong volvió a hablar.
—Jimin.
—¿A qué te refieres?
Minjeong se quedó callada con su ceño fruncido, ¿cómo iba a explicar eso?
—Odio a las personas, no me interesa profundizar con ellas, y tengo mis límites. Sin embargo, ahora mismo tengo la fuerte necesidad de estar junto a ti porque me haces sentir tranquila. Me haces bajar la guardia y estoy intrigada. No lo entiendo.
Yoo cubrió su cara con la almohada más próxima y se tiró hacia atrás. Min la observó irritada, ¿la habían ignorado?
Y cuando estaba por mandar a la mierda a Jimin, ésta habló algo conmocionada.—¿E-eso fue una declaración?
—¿Declaración? —La castaña volvió a mirar a su mayor.— Explicate.
Jimin se quito la almohada mostrando su cara con un nítido rojo.
—Declaración de amor. Como en los romances de película...
—¿Amor? —Preguntó ignorando los ojos brillantes de Jimin sobre ella.— ¿Puede ser amor quererte solo para mí?
Jimin respondió con facilidad.—Sí.
—Esto no me gusta.— Confesó. Y los ojos de Jimin se apagaron.— Las cosas sin control no son buenas...
—Puedes tener control sobre los sentimientos.
Jimin hacía referencia a los propios sentimientos nuevos de Minjeong, pero Kim entendió que a través de esos sentimientos podía controlar a las personas y las cosas controladas salen bien. Su padre lo dijo: "si puedes controlarlo, puedes protegerlo."
—Entiendo.
Cortó el tema y no volvió a mencionarlo. Como si no hubiera importado para nada.
Jimin se sintió frustrada al respecto. Tuvo algo cercano a Kim MinJeong por primera vez siendo blanda y no le duró tanto como esperó.
Quiso retomar el tema, pero Minjeong se negó abruptamente a ello. Así que desistió de seguir....
Yizhuo fue la primera en saber de los nuevos sentimientos de Minjeong por Jimin. Algo confusos. Sobre todo porque al escucharla pensó que eso era algo posesivo, pero borró la idea de inmediato. "Todos sienten diferente." Ella pensó.
—¿Te gusta de verdad?
Minjeong se quedó en silencio pensando si eso era cierto. Tuvo que leer muchos artículos sobre las emociones humanas para poder aceptar ese hecho.
—Sí, ella es tan ingenua y torpe.
Jimin le gustaba. Y pensarlo no pareció asustarla ni preocuparla, sabía qué conllevaba ese "me gusta", pero realmente no le importaba el riesgo. Lo supo después de esa conversación y lo ha sentido mucho antes de saberlo.
Ning sonrió.— Es extraño la manera en que lo dices, pero eso está bien. Puedo ayudarte a saber si es recíproco.
—Ella debe sentir lo mismo.— Afirmó. — Su reacción ese día me lo confirmó, pero no puedo bajar la guardia con ella, aún no estoy segura de si debo hacer algo.
—Espera, ¿ya sabías sobre esos sentimientos antes de decirle? —Yizhuo preguntó confundida, escuchó un sí.— ¿Por qué no decirle entonces que te gustaba y ya?
—¿Eso cómo sería interesante? —Deslizó sus manos a sus bolsillo y se recargó más hacia atrás.
Seguían en las gradas de la escuela. Ninguna quiso entrar a su clase.
— Jimin podía haberte correspondido ese día y ya estarían saliendo.
—Jimin se ve bonita frustrada y decepcionada.
—No lo entiendo.
—Es como sacar a alguien de su zona y ver cómo no puede manejarlo, está tan acabado que es simplemente interesante. Y lo interesante es atractivo.— Respondió con una sonrisa.
Quería descubrir todas las emociones que Jimin podía tener, y realmente le gustó verla decepcionada porque de ese modo estaría más desesperada por darle el sí. Minjeong dedujo eso con ver sus acciones.
—Aún no lo entiendo...
Minjeong solo miró a Ning sin decir nada. Como si fuera algo tan avanzado que la mente de Yizhuo sería incapaz de entender. Muy déspota.
Ning siguió pensando que sólo era una forma rara de decir que quería declararse de sorpresa, algo como eso. No podía aceptar el hecho de que Minjeong le estaba casi diciendo que estaba experimentando con Jimin y sus sentimientos.
Y es que Minjeong había encontrado interesante la forma de ser de Jimin. Quería descubrir todo de ella.
Necesitaba satisfacer esa creciente necesidad de curiosidad y su ahora naciente amor hacia la mayor. Yoo Jimin sería solo de ella.
.
.
.Aún team Winter, me suda la funa.
Gracias por leer 🤝
ESTÁS LEYENDO
Psycho || WinRina G!P
FanfictionJimin cegada por su primer enamoramiento juvenil, y luego de creer ciegamente en las palabras de quién fue su pareja durante tanto tiempo, logra salir de aquella desastrosa relación. Sin embargo, Minjeong no está nada feliz con eso.