[58]

536 71 12
                                    

Advertencia: hay non-con casi al final. Si te incómoda, no lo leas. ⚠

Haewon estaba en casa de Yerim, una amiga que hizo Jimin cuando se mudó a esa ciudad, fue quien la estuvo ayudando mucho tiempo, así que no objetó cuando le pidió llevar a Haewon con ella. Al parecer su sobrina era la amiga del jardín de Haewon y querían colorear juntas.

Jimin trató de ir, pero Yeri la miró preocupada por sus notorias ojeras. Claro que no había dormido bien en dos semanas, estuvo discutiendo con Minjeong esos días, y precisamente durante la maldita madrugada. Incluso el ambiente estaba denso.

Yeri insistió e incluso aseguro mandarle mensaje cada hora. Eso fue hace dos horas y ahora Jimin estaba hundida en el sofá pensando en lo rara que ha sido Winter, pareciendo disfrutar no dormir con ella, y entonces la escuchó reír muy bajo. Bien, una vez era casi normal, pero varias y verla tan metida en su celular tecleando la estaba molestando por alguna razón.

¿Con quién demonios hablaba tanto Minjeong?

Decidió fingir ir a la cocina y así pasar detrás de Minjeong, fue cautelosa y miró con cuidado hacia la pantalla, vio primero los mensajes, fue un emoji de corazón que la hizo molestarse.

No le dio tiempo de reaccionar cuando Karina arrebató su celular con enojo—¡¿Quién es?!

—¡Oye, dame eso!

Minjeong la miró con sus ojos llenos de ira. Y Jimin que estaba molesta, la miró devuelta —Hija de puta.

Le susurró y luego salió corriendo con el celular en la mano, escuchó los pasos de Minjeong detrás de ella y se metió en la habitación de Haewon.

—¡Maldita sea! ¡Yoo Jimin, abre esta mierda!

Pateó la puerta, escuchó la madera crujir. Ella podría romper la puerta.

Comenzó a leer toda la conversación, al punto que aparecían abajo dos mensajes no leídos debajo.
Parecía una conversación normal, hasta que notó esas estúpidas bromas con dobles intenciones y lo que la hizo cabrear fue ver que Winter las respondía de la misma forma.

Cuando llegó al último mensaje mandado por Minjeong que era un simple "no te recuerdo tanto", casi romper el celular ahí mismo.

Jimin aún no reconocía el nombre, algo normal considerando que nunca hablaron. Pero al parecer Minjeong sí la conocía y muy bien.

Abrió la puerta dejando a MinJeong con su pierna alzada; estaba por darle otra patada. La empujó molesta contra la pared y le estrelló el teléfono la punta del teléfono contra su sien.

—¡¿Qué mierda te pasa?!

—¡A ti! ¡¿Qué... ¡Ugh! —Se trabó con sus propias palabras, respiro una vez y la volvió a mirar, sosteniendo con una mano su camiseta— ¿Quién diablos es Jennie Kim?

Minjeong miró el teléfono en la mano de Karina y luego su mandíbula tensa.

Tragó pesado. Mala señal.

—¿Quién?

—Ni una mierda, Kim MinJeong. Que ya lo leí, o me dices o te rompo la cara.

Y a juzgar por la manera en que soltó las palabras, Winter sí lo creyó.

—B-bueno, es... ah... ja, ja, ja— estaba tartamudeando. Genial, Jimin ya sabía que estaba asustada. Por primera vez la asustó a ese punto, un gran logro para ella—. Jennie iba en nuestra preparatoria. Ella fue quien le dijo al grupo de Somi de mi, bueno, esto es malditamente vergonzoso, Jimin.

Psycho || WinRina G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora