[34]

780 96 14
                                    

|Actualidad.|

—Minjeong...

La rubia la escuchó y salió de la cocina con un vaso de agua y su mirada impaciente. Ella estaba esperando.

Ambas se sentaron en la mesa mirándose directamente, Jimin desvío la mirada y suspiró.

—Sé que te estás esforzando y lo reconozco, incluso por Haewon, aunque estabas negando desde el comienzo cualquier tipo de cercanía entre ambas. Lo sé.— Afirmó y miró sus manos entrelazadas entre ellas— Pero es difícil para mí no tener ese tipo de sueños o inseguridades, tú hiciste lo que hiciste. Traté de entender tu comportamiento, y todo siempre apuntaba a que era mi culpa por no darte una buena representación de un romance sano, pasó sobre mí el hecho de que nunca habías salido con alguien, y jamás puse límites, jamás te dije nada, solo me dediqué a justificarte. Y lo siento tanto por eso, no te enseñé a amar.— Minjeong quiso hablar, pero Yoo la interrumpió.— Sé qué dirás, pero Minjeong, eso no es normal. Y me preocupa el hecho de que si amas de esta manera, entonces así lo viviste con tus... — no quiso decir específicamente que sus padres, pero Minjeong le entendió.

La rubia estaba irritada, pero por fuera parecía comprensiva. Suspiró y acercó su mano junto a las manos de Jimin.— Mi padre solía decirme que si hubiera amado a mi madre con más intensidad, y si la hubiera protegido más, entonces ella estaría viva.

Era de las pocas veces que escuchaba a MinJeong hablar de sus padres.

—Yo...

—Pero no lo hizo, y ella murió. Luego él murió arrepentido totalmente.— Su voz sonó molesta.— Yo no quiero que suceda lo mismo, no quiero que lo único que me importa desaparezca. Quizá no lo entiendas como yo, tus padres siempre han sido tan sinceros contigo, pero los míos no, Jimin. Yo aun cierro los ojos y veo a mi madre decirme "lo siento" mientras me quedaba de pie sin hacer nada, viéndola agonizar.— Sus ojos se mantuvieron observando a Yoo, notando sus emociones rápidamente.— Y hay dos formas de morir; literalmente morir o estar muerto, pero vivo. Y la segunda es la peor.

—¿A qué te refieres?

Su mano acarició las de Jimin. Primero la sintió rígida, a punto de alejarse, pero sus emociones jugaron en su contra haciéndola relajarse y dejar a MinJeong sostener su mano con suavidad en su toque.

—Estoy enamorada de ti, Jimin.— Jaló la mano de su mayor hacia ella y le dio un beso en los nudillos.— No quiero cometer la misma equivocación de no demostrártelo y mucho menos hacer todo lo que pueda para que estés bien. Lo siento si no lo entiendes, es la manera en que te amo.

Jimin tartamudeó sintiendo sus mejillas calientes, ni siquiera ella sabe por qué esas palabras le gustaron tanto. Además, después de escuchar esa parte de Minjeong todo parecía tener sentido, y la hizo sentir mal.
Sus ojos iban de lado a lado, insegura, ¿qué debía hacer?

—No estoy pidiendo que lo olvides, sé que no hice bien y me equivoqué, pero Jimin, en verdad quiero estar contigo. Incluso seré honesta contigo sobre algo en este momento —Minjeong supo que era oportuno decirlo.—, me enteré hace poco que heredé las acciones de mi padre, y con ello un lugar como dueña parcial de un bufete de abogados. Mi padre era accionista y "buen" abogado, por eso estudié lo mismo.

La realidad es que lo hizo para poder evitar la ley por si alguna vez metía la pata. Y porque Jimin una vez le dijo que le quedaba totalmente.

Jimin se desconcertó, pero no parecía molesta.— ¿Por eso fuiste esa vez?  — La menor asintió.— Oh.

Minjeong estaba ahí sentada frente a ella, sosteniendo su mano mientras se abría a ella. Era demasiado bueno que Jimin no logró dudar al respecto, no podía hacerlo si la miraba tan vulnerable.

—He estado en eso los últimos meses. No quise decirte porque no sabía cómo hacerlo exactamente.

Jimin metió su mano libre en su cabello y lo alborotó un poco.— Está bien, está bien. Lo entiendo, gracias por decirme.— Respondió, realmente no sabía qué decir, pero saber lo que hizo aquel día la hizo sentir un leve alivio.

—Respecto a hace un momento...— Jimin la miró.— ¿por qué fue eso? Te aseguro que en cuanto te escuché algo "extraña" —aguantó su sonrisa.— me alejé de ti. No quería que te despertaras así como lo hiciste, así que supongo que "yo" estaba haciéndote algo, ¿podrías decirme?

—Podría — respondió.—, pero no quiero hacerlo. Era algo... íntimo.

Decidió no contarle, tendría que explicar todo y ella realmente deseaba haber tenido amnesia postsueño. Pero no, recordaba todo y eso la hizo sentir algo avergonzada.

La rubia vio sus mejillas tornarse rojas y quiso molestarla.—¿Estaba haciendo un buen trabajo?

Está vez Jimin no apartó su mano, no la insultó, solo rodó sus ojos y resopló. — No recuerdo.— Minjeong sonrió presumida mientras seguía acariciando su mano.— Deberíamos volver antes de que Haewon nos escuché hablando de esto.

—¿Es eso o no me quieres decir? —Presionó.

—Mmh, es muy temprano. Aún quiero dormir —apartó su mano y se levantó.—, ve cuando quieras.

Jimin ocultó su vergüenza y se fue sin mirarla. Tenía que recordar que eso fue un sueño y las cosas con Minjeong en la realidad son diferentes. Ahora es diferente, ella lo dijo, ¿no?
Tomó la perilla de la puerta sin moverla. Lo pensó de nuevo, ¿Minjeong estaba diciendo la verdad? ¿Ella cambió?

Vio en sus ojos arrepentimiento y sinceridad, no podía fingir eso, ¿o sí? Se lo había estado demostrando, ¿no?

No pudo seguir pensando cuando sintió las manos de Minjeong abrazar su estómago.— Perdón si te sentiste incómoda, solo quise bromear.

Su mano se tensó en la perilla. Sus latidos podían oírse con facilidad, si Minjeong seguía portándose así sería su fin. Y Jimin solo era débil ante su única perdición.

Sus ojos fueron hasta las manos de la rubia sobre su estómago. Tragó saliva.

Quitó su mano de la perilla y la puso encima de sus manos. Min creyó que la apartaría, después de todo se estaba excediendo. Pero no, ella solo acarició sus manos heridas.

—No me molesté. En realidad eso fue...

Su voz fue interrumpida cuando Minjeong la giró para que la mirara.

Agarró ambas manos de Jimin y las puso hasta unirlas detrás de su cuello y acercarse más a su rostro.— Dime.— Susurró, su aliento chocando con el de Jimin.

—Me gustó, lo hiciste muy bien.

Minjeong sabía la respuesta, pero aún así sonrió con diversión.— Lo sé.— Tomó el mentón de Jimin y se fue acercando.— Pero déjame mostrártelo de verdad.

Jimin miraba atenta los ojos oscuros de Minjeong.— Está bien...— dijo en casi un suspiro.

.
.
.

Poquita manipulación 🤏🏻

Nos leemos hasta diciembre 🤠

Gracias por leer 🤝

Psycho || WinRina G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora