[32]

815 101 11
                                    

|Actualidad.|

⚠ Este capítulo contiene una escena de violencia, si te incomoda estás en tu derecho de darle pass. ⚠

—Jimin.

Karina miró su abrigo entre sus manos y luego a Minjeong.— ¿Qué?

—¿Por qué me dejaste quedarme?

—...

—Dime la verdad.— Estaba desconfiando desde aquel día cuando la vio nerviosa en la sala.

Jimin tiró el abrigo sobre la cama.— No lo sé.— Confesó sin expresión, trató de buscar una excusa. Ella tampoco lo sabía, pensó que era por protección, pero eso era contradictorio.— Creo que...

"...te tengo esperanzas."

No terminó su frase y solo negó un par de veces antes de salir de la habitación dejando a medias la conversación. Sintió un cosquilleo en su estómago al darse cuenta de la realidad; en verdad estaba comenzando a confiar en ella, y ver a MinJeong atenta de Haewon le recordaba el por qué se enamoró. MinJeong era pésima demostrando sus emociones, pero sus acciones, aunque muy extremistas, reflejaban sus emociones. No sabía expresarse verbalmente, y es algo que Jimin siempre ha sabido.

Volvió a la habitación encontrando a MinJeong sentada en la barbilla sobre sus rodillas.— Minjeong, si puedes decirme la verdad creo que... tal vez, pueda confiar en tu cambio.

Minjeong giró su cabeza.— Quisiera que lo hicieras, pero no importa qué haga, siempre terminamos en el mismo lugar.

—Confíe en ti la primera vez que te vi con manchas de sangre y asustada. Lo hice, MinJeong. Lo hice porque te amaba, pero seguiste haciendo todo eso solo por un pensamiento estúp-

—¡No es estúpido! — Jimin se sorprendió y dio un paso atrás. Minjeong la observó, se relajó un poco.— L-lo siento, no quise... no quise gritarte.

Jimin farfulló en voz baja y negó.— ¿Por qué siempre haces esto? — "¿Y por qué siempre te creo?" mordió su labio y la miró; volvió a rendirse ante esa mirada.— Bien. Lo dejaremos aquí, y si en verdad estás cambiando, entonces podríamos llegar a un acuerdo. Sólo haz algo y sabes exactamente qué haré contigo.

Volvió a irse y sacó su teléfono mirándolo con duda. Suspiró y lo bloqueó nuevamente. Iba a confiar por esta vez.

...

Al día siguiente llegó del trabajo cansada y con algo de molestia por otra discusión de su "incompetencia" laboral. Se sentó de golpe haciendo que Haewon la mirara con curiosidad hasta sentarse a su lado y recargar su cuerpo sobre el costado de Jimin.

Minjeong se sentó del otro lado e hizo lo mismo que su hija. Sus dedos acariciaron lentamente el brazo de Jimin. La mayor la miró de reojo, pero no dijo nada, Haewon estaba ahí, no quería hacer una escena por algo así frente a ella. 

Se dejó, simplemente no supo en qué momento dejó de ser extraño para ella, solo supo que el aire estaba más frío de lo normal cuando Winter se levantó del sofá para ir al baño. 

Verla irse le hizo sentir otra vez ese pequeño latido. De alguna manera pensar en que vuelva a estar completamente sola era algo que no le gustaba recordar.

Vivir con ansiedad cada día, mintiendo. No le gustaba nada.

Y aunque sabe que es su culpa, también sabe que MinJeong no está bien y solo la tiene a ella. Prometió estar con ella por siempre, suele recordar en sus sueños todas las veces que lo hizo.

Psycho || WinRina G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora