⚠ Este capítulo contiene una escena de violencia, si te incomoda estás en tu derecho de darle pass. ⚠
|Jimin, 17 años|
—Winter~
La castaña bajó su mirada y vio a Karina con un puchero en sus labios.— ¿Sí?
—Necesito a mi novia, ¿sabes? —Winter suspiró.— Hablo en serio.
—Bien, bien.— Estiró su brazo para abrazar a Karina.— Eres muy...— lo dejó al aire.
MinJeong no sabía que tener una novia requería tanta atención, y Jimin de verdad exigía demasiada, aunque solo era para un poco de contacto físico. Con un abrazo le bastaba.
—Me gustas.— Murmuró la mayor dejando su rostro sobre el pecho de su novia.
No pasó mucho hasta que Karina comenzara a moverse hasta estar a la altura del rostro de Winter, haciendo que ésta quitara su brazo.— ¿Qué?
—Y-yo... Minjeong, llevamos cuatro meses, casi cinco saliendo. Y bueno, ¿puedo darte un beso?
Respondió sin pensarlo.—Sí...
Entonces Jimin sostuvo las mejillas de Winter con ambas manos y presionó sus labios sobre los de su novia. Luego se separó.— Lindo.— Vio la cara confundida de su novia. Al parecer ni siquiera había dado un pico antes, lo que hizo enternecer más a Karina.— Esto... ¿nunca has besado?
—¿Yo? ¿La marginada? —Preguntó con sarcasmo, aunque parecía sorprendida ante el tacto.
—Perdón.
Minjeong sostuvo la mejilla de Yoo.— Tú no has hecho nada malo.— Respondió.— Solo quiero que tú hagas estas cosas conmigo.— Murmuró hasta que su nariz rozó la de Jimin.
—Por supuesto, tienes mi palabra.
...
Y Minjeong a pesar de eso, seguía tratando de alejarla de Kai. Sabía que el mayor solo lo hacía por molestarla, y eso lo estaba odiando más de lo que quisiera admitir.
Había comenzado a tener esos pensamientos de celos, ella no quería, confiaba en Karina, ¿no?
Mientras estaba de camino a su salón Somi paró frente a ella con una sonrisa burlona.
—Tanto tiempo...
La castaña la ignoró. Jeon la tomó del hombro y la empujó a la pared del pasillo.
—Odio que me ignoren.
—Tus problemas de pertenencia no son mi problema.
—Muy graciosa.— Murmuró con una sonrisa forzada. Observó a su alrededor hasta que vio lo que quería.— Mira, ni Jimin te quiere realmente.
Era la primera vez que alguien le decía eso, y en lugar de sentirse mal, estaba molesta.
—Jódete.
—No, es más, mira por allá.— Señaló con su cabeza.
Minjeong siguió rápido la dirección donde apuntaba Somi. Sus cejas se fruncieron.
La rubia volvió a hablar.— Ella y JongIn parecen estar coqueteando.
Jimin estaba asintiendo solamente mientras Kai parecía hablar y hablar tratando de pegarse más a ella, no lográndolo en absoluto.
Winter se sintió muy enojada en ese momento, recordó su pequeña conversación con Kai. Luego viendo la expresión divertida de Somi, era claro para ella.
ESTÁS LEYENDO
Psycho || WinRina G!P
FanficJimin cegada por su primer enamoramiento juvenil, y luego de creer ciegamente en las palabras de quién fue su pareja durante tanto tiempo, logra salir de aquella desastrosa relación. Sin embargo, Minjeong no está nada feliz con eso.